La actualización a Android 11 del LG Velvet llega a todos

La actualización a Android 11 del LG Velvet llega a todos

Jorge Sanz

En estos últimos días hemos conocido muchas informaciones acerca de LG y su división de teléfonos móviles. De hecho se ha especulado con que el figante coreano podría vender finalmente esta división. Sea como fuere, la marca sigue con sus planes, trabajando en las nuevas actualizaciones que reciben sus teléfonos, como el LG Velvet con Android 11.

Hace más de un mes os contábamos que el LG Velvet había comenzado a recibir su ración de Android 11 en forma de beta, lo que suele ser una interesante noticia, que anticipa una actualización cercana. Ahora esta ya ha alcanzado la mayoría de edad, y se extiende de forma estable a todos los LG Velvet.

Versión estable de Android 11

La versión que llegaba a finales de diciembre a los LG Velvet era la beta, que como suele ser habitual es la primera que se libera para poder probarla entre los usuarios que se apunten a ella. Obviamente esto quiere decir que la mayoría de usuarios no ha tenido acceso a ella. Algo que cambia ahora con la liberación de la versión estable, de momento al menos en Corea del Sur, y es de esperar que dentro de muy poco en el resto de móviles a nivel global. La versión de este firmware es la V20c, y tiene un peso de 2.3GB.

LG Velvet

Esta actualización viene con el último parche de seguridad de Android, el correspondiente al mes de enero de 2021. Por tanto con esta actualización los usuarios de los LG Velvet contarán con la versión final de Android 11 en sus móviles, y por tanto es de esperar que si ahora ha llegado a Corea, en los próximos días y semana llegue a los usuarios de otras regiones, también de los europeos. Para poder realizar la actualización es necesario contar al menos con un 50% de batería en el teléfono. Una actualización que obviamente brinda a los usuarios de los Velvet todas las bondades del nuevo sistema operativo de Google.

Principales novedades de esta actualización

Una vez que se ha probado la beta y se ha comprobado que todo funciona perfectamente, esta versión del sistema operativo ofrece novedades conocidas por todos, propias de esta versión de Android. Como por ejemplo el nuevo modo Always On, los nuevos iconos de escritorio, así como el popular modo oscuro mejorado.

LG Velvet Android 11

Junto con esta actualización también se mejora el rendimiento general del teléfono. Si no has visto todavía la actualización lista en tu móvil, siempre puedes forzarla, buscando manualmente en los ajustes. Es de esperar que en unos días o en una o dos semanas tengamos esta actualización también disponible en Europa.

Fuente > Gizchina

¡Sé el primero en comentar!