Samsung Galaxy Note 20 y S20 5G con ofertón y precio mínimo en Amazon

Samsung

Tras la presentación de la nueva serie Samsung Galaxy S21, era cuestión de tiempo que los grandes descuentos llegasen a la gama alta de la anterior generación Samsung, donde el Galaxy S 20 5G y además el Note 20 reciben una bajada de precio muy importante. El cambio de precio provoca que podamos comprar el Note 20 y Galaxy S20 5G a precio mínimo a través de Amazon.

Las bajadas de precio en terminales tan apetecibles no suelen durar mucho y por eso no tenemos tiempo que perder para aprovechar esta promoción. Una generación de terminales que aún tiene mucho que ofrecer, sin olvidarnos de que además de las características que conoceremos de cada uno de ellos, vamos a beneficiarnos de tres años de actualizaciones y hacer así la inversión todo un acierto.

Más de 250 euros de descuento en el Note 20

Rápidamente y en poco tiempo el último Galaxy Note de Samsung ha bajado de precio considerablemente, permitiéndonos que ahora podamos comprar el Note 20 en oferta por solo 660 euros en su versión de 256 GB de memoria interna y además en el color Mystic Bronze que tanto llama la atención. Un smartphone que no necesita presentaciones, convirtiéndose en más que un móvil en un completo ordenador gracias al S Pen que lo hace inigualable, pantalla Amoled de 6,7 pulgadas y su completo hardware.

Comprar el Samsung Galaxy Note 20 al mejor precio en Amazon

Samsung Galaxy Note20 Ultra

De la mano del procesador Exynos 990, no habrá ninguna tarea imposible, al igual que tampoco ningún juego con los mejores gráficos. Le acompañan 6400 mAh en su batería, con carga rápida de 25W y cargador incluido. Para que no falte de nada, también tenemos un apartado fotográfico envidiable con cuádruple lente 12 Mpx, sensor ToF, gran angular y teleobjetivo de 3 aumentos.

Los Galaxy S20 5G se ponen a tiro

En su lanzamiento estaba a un precio difícil de alcanzar para muchos bolsillos, aunque ahora el pequeño de la familia Galaxy S20 con tecnología 5G se coloca a un precio más que interesante. Por solo 619 euros vamos a tener un móvil con la última tecnología en Amazon, pantalla de 6,2 pulgadas Amoled que lo hace apto para los que no quieren un móvil excesivamente grande.

Comprar Samsung Galaxy S20 5G con oferta en Amazon

Modelos Samsung Galaxy S20

Un teléfono construido con los mejores materiales; aluminio y cristal, así como con una batería de 4.000 mAh y carga rápida de 25W con cargador incluido que nos hará llegar al final del día con autonomía dado el tamaño. Su diseño se completa con un agujero frontal con selfie de 10 Mpx y por detrás triple lente de 12 Mpx, gran angular y teleobjetivo con zoom de 3 aumentos.

El S10+ se suma a las ofertas

Otro de los móviles de Samsung que no ha querido perderse la posibilidad de bajar de precio es el Galaxy S10 +, todo un smartphone a recomendar. Ahora podremos comprar por 549 euros, teniendo en cuenta que integra pantalla Amoled de 6,4 pulgadas, procesador Exynos 9820 y que ya está actualizándose con Android 11. Podemos tener lo último de lo último por menos de lo que pensamos.

Comprar Galaxy S10+ con descuento en Amazon

Galaxy S10 en mano

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Rubén De la Calle