Dónde comprar el Redmi Note 9 Pro más barato en 2021. Comparativa de ofertas

Dónde comprar el Redmi Note 9 Pro más barato en 2021. Comparativa de ofertas

Rubén De la Calle

La gama media tiene un montón de opciones entre las que elegir, pero uno de los más deseados por méritos propios es el Redmi Note 9 Pro. Un smartphone que lo encontramos en tiendas y en operadores, lo que hace difícil encontrar el precio más bajo para el Note 9 Pro de Xiaomi. Con la intención de ayudarte, vamos a conocer donde está el Redmi Note 9 Pro al mejor precio, para que tu bolsillo no se vea muy afectado.

El smartphone que llegó al mercado como una auténtica revolución tiene mucho que ofrecernos y se planta ante los competidores sin miedo alguno. Las características del Redmi Note 9 Pro destacan entre otras cosas por el procesador Snapdragon 720, qué tan buenos resultados ofrece en todo tipo de tareas e incluso en los juegos. También vamos a toparnos con un conjunto de cámaras cuádruples con 64 Mpx y la máxima variedad de posibilidades.

También es importante mencionar la gran pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD que integra a modo de agujero la cámara selfie de 16 Mpx para hacer fotos y videollamadas con el mejor resultado. Ya cuenta con MIUI 12 y todas sus posibilidades, sumándole su gran batería de 5020 mAh y carga rápida de 30W que no nos dejará tirados en todo el día.

Encontramos el Redmi Note 9 Pro más barato

Para comenzar echamos un vistazo al precio de partida del Redmi Note 9 Pro tanto en la versión con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria, así como la opción con 128 GB en Amazon, que es una de sus grandes diferencias respecto al Mi 10 Lite. Aquí el precio es muy interesante, puesto que lo encontramos por 198 euros y 224 euros, respectivamente.

Redmi Note 9 Pro

El precio del Redmi Note 9 Pro en Phone House

En la tienda Phone House también nos encontramos con una amplia variedad de opciones para hacernos con él gama media de Xiaomi en 2021. En este caso el precio mínimo es de 199 euros, lo que es prácticamente igual que el de Amazon, pudiendo escoger entre colores negro, blanco y verde. Pero además tenemos la opción con 128 GB por 235 euros con altavoz Xiaomi incluso, lo que es una muy buena opción a valorar.

Redmi Note 9 Pro

Comprar el Redmi Note 9 Pro en Movistar

En el caso de Movistar, no hace falta ser clientes para beneficiarnos de un mejor precio. Esto permite que nos encontremos en sus tiendas y web oficial de Movistar el smartphone de Xiaomi con 128 GB por 229 euros. Un precio que lo hace tentador, encontrándolo en stock por ahora únicamente en color gris.

redmi note 9 pro movistar

Cuanto cuesta el Redmi Note 9 Pro en Vodafone

Aunque actualmente no hay stock disponible, la web de Vodafone con el Redmi Note 9 Pro de 128 GB en color gris nos permite obtener toda la información, esperando recibir el stock muy pronto. Las opciones que nos encontramos en Vodafone son variedad para hacernos con este terminal, te las mostramos:

Modelo Tarifa Pago inicial Precio (24 meses) Precio total
128 GB Ilimitada total 0 € 3,99€/mes 95,76 €
128 GB Ilimitada Maxi 0 € 4,99€/mes 119 €
128 GB Ilimitada 39 € 4,99€/mes 158,76 €
128 GB Mini 39 € 4,99€/mes 158,76 €

Teniendo en cuenta estos precios, podemos observar que la opción más económica es la de escoger la tarifa Ilimitada Total de Vodafone con red 5G a máxima velocidad incluida, sin límite de llamadas y el Pack TV SeriesFans entre otros beneficios, para hacernos con el Redmi Note 9 Pro por menos de 100 euros.

El modelo de Redmi en Yoigo

En el caso de que estemos pensando en hacer una portabilidad o contratar una tarifa en Yoigo, nos vamos a encontrar con una variedad d

e opciones que sin embargo no cambia en el precio final del terminal. Esto nos deja como resultado la posibilidad de hacernos con el Redmi Note 9 Pro con 128 GB por un precio final de 239 euros, el cual podemos dividir en 24 meses.

Este precio se sumará a la tarifa que escojamos de todas las que nos ofrecen, como por ejemplo:

Modelo Tarifa Precio (24 meses) Precio total móvil
128 GB La Sinfín 9,60€/mes (6 meses) 12€/mes 239 €
128 GB La Sinfín 3 GB 11,20€/mes (6 meses) 14€/mes 239 €
128 GB La Sinfín 15 GB 20€/mes (6 meses) 25€/mes 239 €
128 GB La Doble Sinfín 60 GB 31,20€/mes (6 meses) 39€/mes 239 €
128 GB La Sinfín GB Infinitos 32€/mes 239 €

Conseguir el Redmi Note 9 Pro con Orange

Para los que quieran pasarse a través de una portabilidad a Orange o bien contratar un nuevo número, podrán hacerse con el Redmi Note 9 Pro de 128 GB en color verde. Aquí el precio varía con las tarifas, por eso te mostramos las mejores opciones que nos ofrece la operadora naranja:

Modelo Tarifa Pago inicial Precio (24 meses) Precio total
128 GB Love Live sin límites 0 € 7,95€/mes 190 €
128 GB Love extra Sin límites 0 € 7,50€/mes 180 €
128 GB Go Top 0 € 7,50€/mes 180 €
128 GB Go Up 0 € 7,50€/mes 180 €

Como resultado nos topamos que el precio más bajo para hacernos con el Redmi Note 9 Pro en Orange se da con la tarifa Love Extra que incluye fibra simétrica de 300 megas, junto a dos líneas móviles con gigas y llamadas ilimitadas, con Netflix y Amazon incluido. Pero también coincide en precio con las tarifas móviles Go Top y Go Up que ofrece gigas ilimitados en 5G, llamadas ilimitadas, con la diferencia de disfrutar de streaming en HD o en 4K según la opción.

Conclusiones. ¿Dónde compro el Redmi Note 9 Pro?

Fijándonos en todas las opciones para adquirir el Redmi Note 9 Pro que hemos conocido, vemos que hay posibilidad de adquirir el smartphone desde apenas 95 euros y hasta 259 euros. Sin embargo, debemos tener muchas cosas en cuenta a la hora de encontrar los mejores precios, lo que será clave a la hora de tomar una decisión final y comprar el Redmi Note 9 Pro más barato en la actualidad.

Redmi Note 9 Pro

Comprobamos que el precio más bajo de 95 euros está en Vodafone, pero sin embargo tendremos que tener en cuenta que va unido a la tarifa Ilimitada total y una permanencia. Otra de las opciones económicas está en Orange por 180 euros, donde también quedamos unidos a la compañía y la tarifa escogida.

El siguiente mejor precio que aparece está en Amazon y Phone House, tanto para la versión de 64 GB por 199 euros, donde no quedamos unidos a ninguna operadora. También la opción de 128 GB está al mejor precio en Amazon y Phone House por 224 y 235 euros, según si queremos la opción de Phone House con altavoz bluetooth añadido.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.