El póster promocional del Xiaomi Mi 11 Pro que revela su diseño

El póster promocional del Xiaomi Mi 11 Pro que revela su diseño

David Girao

Xiaomi se dio mucha prisa para presentar el Mi 11 antes de terminar 2020. Pero muchos se están preguntando qué ocurre con la variante más potente, es decir, el Mi 11 Pro. Todo hace indicar que su presentación podría ser inminente, ya que se acaba de filtrar un póster promocional en el que puede apreciarse su diseño y principales diferencias con el Mi 11 estándar.

La versión global del Mi 11 aún no ha sido presentada, pero en China dan casi por hecho que el Mi 11 Pro será una realidad pronto. Es posible que dado a los retrasos que se produjeron en las factorías como consecuencia del covid-19, ambos terminales haya vivido procesos de producción muy diferentes. Sin embargo, muchos guardan sus ahorros para la versión más potente, es decir, para el Mi 11 Pro.

Póster promocional del Mi 11 Pro

La red social china Weibo suele ser fuente de muchas filtraciones, y ahora, un posible póster promocional del Mi 11 Pro ha salido a la luz. En estas imágenes, podemos ver el terminal en cuatro variantes de color diferentes (blanco, plata, azul y negro), y con cambios en el diseño de la cámara trasera respecto a los renders filtrados anteriormente.

mi 11 pro poster

En las imágenes pueden apreciarse una vez más las grandes diferencias entre el Mi 11 estándar y el Mi 11 Pro, al menos en la parte trasera. Tal y como vemos, el módulo de cámara horizontal se mantiene, pero los cuatro sensores se encuentran posicionados en dos filas. Puede apreciarse tres sensores junto a un flash LED, y un cuarto sensor periscopio más alejado del resto. El módulo también tiene dos tonos y puede apreciarse la leyenda “120x”, haciendo referencia a la gran capacidad de zoom de la que podría presumir el Mi 11 Pro.

Sus posibles prestaciones

Filtraciones previas indican que el terminal contará con una gran pantalla de 6.81 pulgadas y resolución 2K, con de 3200 x 1440 pixels y una densidad de 515 ppp. También se espera una tasa de refresco en pantalla de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz. Por su puesto contará con el potente Snapdragon 888 y se apunta a que la versión más potente contará con 16 GB de RAM. Otro de los aspectos más esperados es su posible carga rápida de 120 W y una carga inalámbrica de 55W, para cargar su batería de 4.000 mAh. Muchas de las apuestas se inclinan porque Xiaomi dará a conocer este dispositivo, junto a una variante Extreme Edition en alguna fecha por determinar durante el mes que viene.

Fuente > GizChina

¡Sé el primero en comentar!