El Huawei Mate 40 Pro más barato está ahora mismo en Vodafone

Vodafone

El Huawei Mate 40 Pro es el móvil más potente y completo de la historia de Huawei. Le separan pocas diferencias de la variante Mate 40 Pro+, ya que este último cuenta con un sensor más de 8 megapixels. El Mate 40 Pro, ocupa además el segundo puesto en el famoso ranking DxoMark, como el móvil con la mejor cámara del mercado. Esta bestia tiene un precio oficial que supera ampliamente los 1.000 euros, pero ahora lo encontramos en Vodafone a precio más bajo del mercado, y con opciones de compra que acercan esta bestia a más personas.

Estamos en pleno 2021, y ahora sí que podemos tener en cuenta la conectividad 5G, tanto a la hora de elegir un móvil, como cuando escojamos una tarifa en nuestro operador. Por ese motivo, el Mate 40 Pro y las tarifas ilimitadas de Vodafone con 5G, pueden ser la combinación perfecta. De esta forma, el Huawei Mate 40 Pro puede ser nuestro por 990 euros en Vodafone, es decir, 200 euros más económicos que el precio oficial. Además, el operador permite seleccionar la opción de pago a plazos por 24.50 euros al mes durante 36 meses, con un pago final de 108 euros.

mate 40 pro colores

Con tarifas de Vodafone

Para poder tener  tendremos que llamar al teléfono gratuito 900 920 187 y escoger una de las tarifas móviles de Vodafone. Son las tarifas ilimitadas las que permiten aprovechar la conexión 5G de este terminal para sacarle todo el partido. El precio de 990 euros por el Mate 40 Pro, se consigue con la tarifa Ilimitada Total, que ofrece datos y llamadas ilimitadas en red 5G, por 23.99 euros al mes, gracias a su descuento del 50% durante tres meses. Además incluye 1 año gratis de HBO, por lo que nuestro móvil rebosará de series y películas en cualquier momento.

Pulsa aquí y llama gratis al 900920187 para consultar ofertas de Vodafone

Huawei Mate 40 Pro+

El mejor móvil de Huawei

El Huawei Mate 40 Pro es uno de los mejores móviles de gama alta que podemos conseguir en estos momentos. Destaca por muchos aspectos, pero tendremos la certeza de tener en las manos un equipo fotográfico de altura. Dispone de una triple cámara trasera con sensores de 50+20+12 megapixels, junto a un sensor selfie de 13 megapixels junto a un sensor ToF.

El terminal luce una pantalla FullHD+ de 6.76 pulgadas y cuenta con el potente procesador Kirin 9000 junto a 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 4.400 mAh y es compatible con carga rápida de 66W, además de contar con carga inalámbrica y carga inversa.

Escrito por David Girao