Accesorios de Xiaomi rebajados. Ofertas en la Mi Band 5 y el Mi Watch

Xiaomi

Desde MovilZona, y sabemos que no somos los únicos, llevamos mucho tiempo deseando que el primer smartwatch de Xiaomi fuera una realidad. A día de hoy, al menos en nuestro país, podemos comprar dos relojes inteligentes de la marca que se unen a las smartband que tanto éxito acumulan dentro de nuestras fronteras.

El último de los accesorios de Xiaomi que ha llegado a las tiendas españolas es el Xiaomi Mi Watch, un reloj inteligente cuyo precio roza con la punta de los dedos los 130 euros y que, durante unos días, pudo comprarse por 99,99 euros como oferta de lanzamiento. Hoy en casi todos los rincones lo encontramos por 129,99 euros, excepto en Amazon, quien nos permite comprarlo más barato.

Xiaomi Mi Watch por 118 euros

mi watch mujer

No es que se trate de la oferta más radical que nos vamos a encontrar en estos días pero al menos podemos disfrutar de casi un 10% de descuento en el Xiaomi Mi Watch si lo compramos a través del enlace que te dejamos más abajo. En lugar de pagar 129,99 euros por el reloj con sensor cardiaco, de oxígeno en sangre, GPS integrado y multitud de modos para la medición deportiva, solo tendremos que invertir 118 euros, es decir, una rebaja de 12 euros.

Comprar el Mi Watch de Xiaomi más barato en Amazon

Esta oferta se realiza sobre el dispositivo de color negro, ya que el modelo azul mantiene el precio original del dispositivo de Xiaomi.

Xiaomi Mi Band 5 por 29,98 euros

mi band 5 colores

El reloj de la firma china no es el único dispositivo wearable de Xiaomi que podemos comprar con descuento durante el día de hoy. Sin lugar a dudas, la Mi Band es el producto estrella del fabricante en nuestro páis y su último modelo, la Xiaomi Mi Band 5, también está más barata en la tienda online.

En esta ocasión el descuento es mucho menor pues la smartband acumula un 25% de rebaja sobre su precio oficial de venta que, recordemos, está fijado en 39,99 euros. Esto quiere decir que podemos aprovechar un descuento de 10,01 euros en el dispositivo y llevárnoslo a casa a uno de sus precios más bajos detectados en Amazon: 29,98 euros.

Comprar la Xiaomi Mi Band 5 con un 25% de descuento en Amazon

Tanto el reloj como la pulsera son vendidos directamente por Amazon y si te quedas sin stock, aún así puedes comprarlo por el precio indicado y recibirlo en cuanto se reponga las unidades en el almacén de la tienda online.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez