Aprovecha y hazte con este Motorola Moto G9 Play por menos de 150 euros

Motorola

No hay duda que la lucha entre las diferentes marcas es encarnizada en la gama media. Pero no lo es menos en la gama de entrada, la preferida por muchos usuarios que no quieren gastar más de 150 euros en un móvil. En este rango de precio encontramos fabricantes que se mueven como pez en el agua, como Motorola. Ahora, uno de sus mejores móviles low-cost puede comprarse con un descuento más que interesante.

Por muy económico que nos parezca un móvil que sale al mercado, no tardaremos mucho en ver descuentos interesantes. Es algo que vemos continuamente y en MovilZona, estamos a la caza de descuentos interesantes tanto en la gama alta, como en la gama media y de entrada. El Moto G9 Play se engloba en el último escalón técnico, peor no por ello es un dispositivo menos interesante.

moto g9 play sin fondo

Comprar Moto G9 Play con descuento en Amazon

Gama de entrada, pero tiene de todo

En estos momentos, podemos comprar un Motorola Moto G9 Play por 149 euros, lo que supone una rebaja de más de 50 euros, o del 25% sobre su precio original, fijado en 199 euros. Aunque estemos ante un precio que se puede considerar asequible, en la compra de un smartphone, los usuarios Prime de Amazon podrán pagar el terminal en cuatro cuotas, además de conseguir que el envío salga gratis. La experiencia de los usuarios con el Moto G9 Play le ha llevado a ser calificado con 4.5 estrellas sobre 5 en este portal de compras.

Moto G9 Play

Recordemos que el terminal luce una pantalla de 6,5 pulgadas y una relación de aspecto de 20: 9, con un notch en forma de gota para alojar el sensor frontal. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 665 de Qualcomm, junto 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que puede ser ampliada mediante una tarjeta MicroSD. Esta es la versión de la oferta que nos ocupa, pero también es la única en la que se comercializa el dispositivo.

En la parte trasera encontramos un sensor principal de 48 megapixels, junto dos sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno. El sensor selfie alcanza los 8 megapixels. El Moto G9 Play no carece de las principales conexiones como 4G, NFC, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS y USB Tipo C. Además cuenta con una generosa batería de 5.000 mAh con carga rápida de 20W. El terminal se mueven con Android 10, pero por suerte, es uno de los elegidos por Motorola para actualizarse a Android 11.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por David Girao