Consigue el Redmi Note 9T con descuento solo hoy

Móviles

Xiaomi ha comenzado el año fuerte. El Xiaomi Redmi Note 9T ya es oficial en España, pero solo hoy, puede comprarse con descuento durante unas horas. Recordemos que estamos ante una versión global y renombrada del Redmi Note 9 5G, que ya fue presentado en China el año pasado y que supone el primer móvil Redmi Note con 5G. Sin embargo y gracias a este descuento temporal, estamos ante uno de los móviles 5G más baratos que podemos comprar ahora mismo, ya que se queda por debajo de los 200 euros.

Sabíamos que 2021 iba a ser el año del despegue de los móviles 5G, siendo cada vez más asequibles. Xiaomi es uno de los abanderados de esta democratización y el Redmi Note 9T uno de los primeros ejemplos. Es habitual que en los lanzamientos iniciales de la firma china, se produzcan ofertas temporales, para celebrar su puesta a la venta.

Redmi Note 9T morado

Comprar Xiaomi Redmi Note 9T por 199 euros en Amazon

Por solo 199 euros

Solo hoy, el Xiaomi Redmi Note 9T puede comprarse en Amazon por solo 199 euros. Esto supone una rebaja de 50 euros sobre su precio oficial, que está fijado en 249 euros. Hay que tener en cuenta, que esta oferta es válida para versión de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ya que el dispositivo también tiene una variante con 128 GB, que no cuenta con precio especial de lanzamiento.

Redmi Note 9T Morado

Un móvil 5G, barato y completo

Recordemos que el Redmi Note 9T tiene una pantalla de 6.53 pulgadas con resolución FullHD+, y protegida por Gorilla Glass 5. En su interior integra el MediaTek Dimensity 800U, es el responsable de que sea compatible con redes 5G. Este chip está fabricado en un proceso de 7nm y le acompaña una GPU Mali-G57. Como decimos, en este caso viene acompañado de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a sus cámaras, encontramos una configuración de triple cámara trasera, con sensor principal de 48 megapixels y sensores macro y de profundidad de dos megapixels cada uno.

Redmi Note 9T Morado

El dispositivo cuentan con las principales conexiones inalámbricas, incluyendo la citada conectividad 5G, función DualSIM, NFC, puerto de infrarrojos, puerto USB y el preciado jack de 3.5mm para auriculares. Este Redmi Note 9T, integra una generosa batería de 5.000 mAh, que según la firma puede usarse a diario durante tres años sin apenas degradación de la misma. Además, es compatible con carga rápida de 18W, incluyendo el cargador rápido en el paquete de venta.

Escrito por David Girao