Fundas para proteger el OnePlus Nord 5G de los golpes

Móviles

OnePlus este año se ha plegado a la gama media, algo que aseguró por activa y por pasiva que no haría, ya que solo se dedicarían a la gama alta, y no volverían a lanzar dispositivos como su X. El OnePlus Nord 5G es un buen ejemplo de ello, y hoy repasamos algunas fundas interesantes para él.

Un teléfono supone una gran inversión, y más si hablamos de un gama media como este. Lo mejor es proteger estas inversiones, y una de las mejores formas es con unas fundas como las que repasamos hoy, siempre que tengamos claro los mejores consejos antes de comprarlas.

Con billetero y tarjetero

Una de las fundas más prácticas que podemos comprar para nuestro OnePlus Nord 5G. Ya que con ella no solo obtenemos una gran protección, sino que además al abrir su formato de libro podemos ver en la parte izquierda un tarjetero, y justo detrás un billetero. Además en el lado derecho hay una funda de silicona para proteger el terminal, que al cerrarse también protege a la pantalla.

Carcasa Nord

Comprar funda con tarjetero y billetero

Rugerizada y magnética

Esta funda nos ofrece un diseño ultra resistente a los golpes, ya que cuenta con unos bordes reforzados. Además en la parte central cuenta con una anilla que sirve a su vez de peana, por lo que se puede quedar de pie el teléfono. El aro magnético permite colocar fácilmente el teléfono en un soporte para el coche de este tipo, magnético.

Carcasa Nord

Comprar funda rugerizada y magnética

Con esquinas reforzadas

Esta funda es transparente, por lo que es perfecta para poder presumir del diseño de nuestro terminal. Aunque lo mejor es que sus esquinas están reforzadas, y son más gruesas para absorber los posibles golpes. Sin duda una de las fundas más populares y versátiles para nuestro teléfono.

Carcasa Nord

Comprar funda con esquinas reforzadas

Protección integral de 360 grados

Esta funda nos ofrece como elemento diferenciados un diseño integral, que permite proteger el teléfono por completo. No solo en su parte posterior, que es la habitual, sino también en toda la parte frontal del teléfono. Ambos lados se ven completamente protegidos por dos fundas que se superponen una sobre la otra.

Carcasa Nord

Comprar funda de 360 grados

Nueves fundas al precio de una

Otro clásico del repaso de fundas que solemos hacer. Se trata de nueve fundas de nueve colores diferentes que podemos comprar por el mismo precio que nos costaría solo una. Son fundas de silicona, con un tacto agradable y un buen agarre. Estas fundas son de color amarillo, rosa, rojo, azul oscuro, azul claro, azul pastel, verde claro, negro y transparente. Por tanto tenemos una funda para cada día de la semana, y aun así nos sobrarán un par de días.

Carcasa Nord

Comprar pack de nueve fundas
Escrito por Jorge Sanz