Ofertón del Motorola Edge, con 200€ de descuento

Ofertón del Motorola Edge, con 200€ de descuento

Jorge Sanz

Estos días estamos conociendo muchos detalles de un nuevo teléfono Motorola, primero conocido como Nio y después como el Edge S. Y parece que se va a presentar esta misma semana, mientras puedes comprarte su anterior generación, el Motorola Edge, a un precio inédito hasta ahora, con 200 euros de descuento, de hecho lo podemos encontrar ya por menos de 400 euros.

Estamos ante uno de los móviles más sorprendentes de Motorola en los últimos años, y sin duda el que es uno de los mejores terminales que podemos comprar por este precio, si no el mejor.

Motorola Edge a precio mínimo

Este teléfono llegaba hace unos meses a España con un precio de 599 euros, que incluso estaba bien para todo lo que ofrecía este teléfono.

oferta motorola edge

Ahora podemos hacernos con él con un descuento enorme de 100 euros, que deja su precio en solo 399 euros, con envío gratis para los usuarios Prime de Amazon. Se trata de la versión que cuenta con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, siendo de color negro, aunque con ciertos reflejos multicolor a la luz.

Un móvil espectacular por este dinero

Estamos desde luego ante uno de los teléfonos más sorprendentes que hemos conocido en los últimos meses, sobre todo por su pantalla con doble curva, que es incluso más acusada que la de los Edge de Samsung. Esta tiene un tamaño de 6.67 pulgadas, resolución Full HD+, y una tasa de refresco de 90Hz con tecnología OLED. El procesador con el que cuenta es el más potente de la gama media, el Snapdragon 765G, que brinda conectividad 5G a este teléfono, siendo uno de los primeros Motorola en ofrecerla.

La cámara de fotos es triple, y tiene un sensor principal de 64 megapíxeles. Le acompaña un telefoto de 8 megapíxeles con zoom óptico 2X. Por último tiene un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles, así como un TOF de profundidad para completar su cámara cuádruple. Delante, dentro del agujero en la pantalla, tiene un sensor de 25 megapíxeles de bastante calidad. La batería tiene una buena capacidad de 4500mAh, que es compatible con carga rápida de 18W.

oferta motorola edge

No le falta de nada a este Motorola Edge, que también cuenta con un lector de huellas integrado en su pantalla. Viene con NFC para poder hacer pagos móviles, conector USB tipo C, así como Bluetooth 5.o y Wifi 802.11 a/b/g/n/ac. Un terminal que actualmente cuenta con Android 10, con una capa de personalización prácticamente inexistente, es de esperar que pronto reciba Android 11. Sin duda el mejor móvil que puedes comprar en la actualidad a este precio, porque es un terminal que se agarra muy bien, pesa poco y no pasa indiferente con su pantalla.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!