El precio del Huawei P30 Lite por los suelos en Amazon

Huawei

El Huawei P30 Lite es el último de su linaje, con permiso del P30 Lite New Edition. así podremos definir al móvil que se lanzó en marzo de 2019 sin saber que sería el último de su familia con todos los servicios de Google instalados en su sistema operativo, un Android 9 Pie 100% licenciado. Ahora el móvil está más barato que nunca en Amazon.

El teléfono, aunque tiene casi dos años de vida, es uno de los mayores éxitos de la marca china. Sus características tienen gran parte de culpa, pues el móvil luce un panel táctil de 6.15 pulgadas con una resolución de 2312 x 1080 píxeles con una densidad de píxeles de 415 píxeles por pulgada. El modelo en oferta en Amazon viene con 4GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 3340 mAh que admite la carga rápida patentada.

Funcionando con un Kirin 710 con NPU, el gama media de Huawei en la parte trasera incluye una cámara principal de 24 megapíxeles con una apertura de f/1.8; una segunda cámara de 8 megapíxeles y una tercera cámara de 2 megapíxeles. Delante tiene una cámara de 32 megapíxeles con una apertura de f/2.0. Aunque ejecuta EMUI 9.0.1 basado en Android 9 Pie, la disponibilidad de EMUI 10 es un hecho para el móvil y es más que probable que en poco tiempo se actualice con Android 11 y EMUI 11.

Huawei P30 Lite EMUI 10.1

A precio de risa en Amazon

Un móvil de estas prestaciones solía costar entre 300 y 400 euros en 2019 pero ahora mismo la competencia se ha puesto las pilas y podemos encontrar teléfonos con similares prestaciones, o mejores, por menos de 300 euros. Sin embargo pocos smartphones de menos de 200 euros vas a encontrar que ofrezcan la calidad de acabaos, de cámara y de rendimiento que te ofrece el antiguo gama media de la firma china.

Comprar el Huawei 30 Lite con 150 euros de descuento

Por supuesto, hablamos de la versión española del equipo y la única cuestión a destacar es que la oferta del Huawei P30 Lite se realiza sobre el modelo de color azul de 4 + 128 GB. Si optas por otros colores el precio puede subir entre 40 y 50 euros.

Ten en cuenta que es Phone Libre, y no Amazon directamente quién vende el teléfono a este precio aunque puedes ahorrar los gastos de envío sin problema. Recuerda vigilar que el precio final del teléfono es el que te indicamos en estas líneas, antes de acabar la compra.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez