El Xiaomi Mi 11 Lite llegará pronto y podrás comprarlo en estas variantes

El Xiaomi Mi 11 Lite llegará pronto y podrás comprarlo en estas variantes

David Girao

El lanzamiento del Xiaomi Mi 11 en China nos dejó algo fríos. Pero no nos dejó fríos por falta de innovación, especificaciones técnicas o el precio. Lo cierto es que nos quedamos fríos por ganas de más, y porque sabemos que hay otros Mi 11 cocinándose de los que aún no sabemos nada oficialmente. Uno de ellos es el Xiaomi Mi 11 Lite, que se espere llegue pronto a nuestro mercado, junto a la versión global del Mi 11. Ahora sabemos más datos del “pequeño” de la serie Mi 11.

La familia Mi 10 fue muy numerosa, y no se espera menos de los Mi 11. El Mi 11 ya es una realidad en China, pero tendemos que ver aún los Mi 11 Pro y Mi 11 Lite. Este último es uno de los más esperamos para muchos usuarios, ya que serán un terminal destinado a llegar a más bolsillos, sin descuidar algunas características técnicas tomadas prestadas de sus hermanos mayores.

Todas las opciones de RAM y almacenamiento

Ahora ha sido el medio indio 91Mobiles, el que ha dado a conocer algunos datos en exclusiva sobre el Mi 11 Lite. Según la fuente, el Mi 11 y el Mi 11 Lite serán presentados pronto en India. Eso es precisamente lo que esperamos para nuestro mercado, que ambos terminales lleguen de la mano como ocurrió en su día con los Mi 10.

xiaomi mi 11 colores

Xiaomi Mi 11

Según los datos a los que ha tenido acceso el medio, el Mi 11 Lite llegará en variantes de 6 GB de RAM con 64 o 128 GB de almacenamiento, y 8 GB de RAM + 128 GB de memoria interna. Además, el terminal podrá comprarse en colores negro, rosa y azul. De ser los datos correctos para el mercado indio, no tenemos porque pensar que las mismas variantes aterricen en nuestro mercado, ya que Xiaomi suele ser muy conservadora con las versiones más altas de RAM y almacenamiento, que suelen quedarse lejos de Europa.

Está a punto de caer

A tiempo de esta filtración, hemos sabido que el Mi 11 Lite ha sido recientemente certificado CCE en Rusia, lo que indica que su lanzamiento podría estar muy cercano en el tiempo. En este informe no hay datos sobre sus posibles prestaciones técnicas, pero filtraciones anteriores han hablado de un terminal con pantalla AMOED con tasa de refresco de 120 Hz. Además, el terminal podría integrar el Snapdragon 765G con las citadas capacidades de RAM y memoria interna, así como un sensor principal de 64 megapixels y una batería de 4.150 mAh.

¡Sé el primero en comentar!