El Realme C20 filtrado por completo: ¿nuevo superventas low-cost?

Móviles

Aunque estamos viendo desfilar los primeros terminales de gama alta de 2021, con los Galaxy S21 a la cabeza, los fabricantes no olvidan sus gamas más económicas. Realme es una de las firmas que seguirá apostando por la gama de entrada, donde reina su gama “C”. El nombre “Realme C20” fue revelado hace un mes en un organismo de certificación tailandés, pero ahora es cuando hemos podido verlo en todo su esplendor, con imágenes y gran calidad y sus principales características técnicas.

La familia Realme C es la más modesta de la firma, por lo que estamos ante terminales de gama de entrada que no olvidan integrar prestaciones técnicas interesantes, o al menos equilibradas para los usuarios que no necesitan más. Estos terminales tienen menos protagonismos que otros de mayor precio, pero arrancan buenos trozos del pastel de las ventas.

Muy modesto pero completo

En esta ocasión, el Realme C20 ha sido revelado por un minorista vietnamita, que se ha adelantado a los acontecimientos, ya que la marca aún no ha hecho oficial el dispositivo. En la publicación, podremos ver las imágenes del terminal, con un diseño clásico de este rango de precio, incluyendo el notch en forma de gota de la pantalla. Sus prestaciones revelan que estamos ante un terminal con pantalla IPS de 6.5 pulgadas, y una resolución HD+ de 720 x 1600 pixeles. Alojado en el notch, tiene un sensor selfie de 5 megapixels.

realme c20 colores

En la parte trasera tiene un módulo trasero con una sola cámara de 8 megapixels, que está acompañada por un flash LED. En su interior se encuentra el procesador MediaTek Helio G35, un viejo conocido de la gama de entrada, que viene acompañado por 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Se modesto no le impide contar con una gran batería de 5.000 mAh con carga de 10W. Esto significa que no hay rastro de carga rápida, algo normal en este rango de precio.

realme c20

Precio también revelado

El terminal llegará en colores negro y azul y su precio ha sido fijado 2.690.000 VDN, lo que supone unos 96 euros al cambio. Lo que sabemos seguro es que su aterrizaje se producirá pronto en Asia. No sabemos aún si será una de las primeras apuestas económicas de Realme para 2021 en Europa, pero a este precio seguro que sería bien recibido por muchos usuarios. En España contamos con los Realme C3 y Realme C12, por lo que este Realme C20 pudiera ser un candidato para renovar la serie.

Escrito por David Girao

Fuente > fptshop