La enorme oferta del Redmi 9 que estabas esperando. ¡Corre que vuelan!

Xiaomi

Si ayer era el Redmi Note 9 Pro el teléfono que protagonizaba las mejores ofertas del día de Amazon, hoy le toca el turno a uno de sus hermanos pequeños. Ahora mismo la oferta más llamativa en la tienda online es la del Redmi 9, que tiene un interesante descuento respecto a su precio de venta oficial.

El gama de entrada de Xiaomi es uno de los smartphones más vendidos del momento gracias a presentar características más propias de la gama media, en un teléfono con precio inferior a 150 euros. Por supuesto, aprovechando el descuento que el móvil luce en Amazon, de 30 euros, la compra del Redmi 9 es mucho más atractiva.

Redmi 9

Actualmente el precio del Redmi 9 en la mayoría de tiendas es de 149 euros pero en Amazon la versión más asequible, equipada con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, aparece por 119 euros. Este es uno de los precios más bajos que hemos visto en el móvil barato de Xiaomi y que lo convierten en una opción ideal para los que buscan un móvil sencillo, pero elegante, a buen precio.

Comprar el Redmi 9 por menos de 120 euros en Amazon

¿Es el Redmi 9 un buen móvil?

xiaomi redmi 9

El Redmi 9 es el típico teléfono que todos recomendamos cuando alguien nos pregunta por un móvil barato, con buenas prestaciones y de aspecto elegante. El teléfono tiene una pantalla táctil de 6.53 pulgadas con una resolución FHD+ y una relación de aspecto de 20: 9 bajo la que encontramos un procesador MediaTek Helio G80 de ocho núcleos, junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, en el caso del móvil de Xiaomi en oferta.

La ficha técnica del gama de entrada continúa con una enorme batería de 5000 mAh con carga rápida y una cuádruple cámara ubicada en la parte trasera que incluye una cámara principal de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.2, una segunda lente de 8 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y dos sensores más de 5 y 2 MP con apertura f/2.4. Delante el móvil tiene una cámara de 8 megapíxeles para selfies, con una apertura de f/2.0.

El Redmi 9 ejecuta MIUI 12 basado en Android 10 y el modelo que aparece con descuento en Amazon es la versión española de mismo, la que podrías encontrar en cualquier tienda. La única peculiaridad que tiene la oferta es que se aplica sobre el modelo de color Gris, nada que te deba preocupar pues, con lo que te ahorras, siempre puedes comprarte varias fundas para el móvil si su color no es de tu agrado.

Escrito por Miguel Martínez