Más de 130 euros de descuento por el iPhone SE de 256 GB en Amazon

Más de 130 euros de descuento por el iPhone SE de 256 GB en Amazon

David Girao

Puede que por su combinación de tamaño y potencia, o porque evoque en muchos fans de Apple gloriosos tiempos pasados, lo cierto es que el iPhone SE 2020 ha fue toda una sorpresa. Su tamaño de pantalla es el que muchos usuarios de Apple llevaban años echando de menos. El manejo cómodo a una sola mano es algo muy apreciado y este iPhone es el que mejor ofrece esta experiencia. La buena noticia es que ahora se encuentra a mejor precio que nunca en Amazon.

La jugada de Apple ha sido cuanto menos extraña. En pleno 2020, lanzo una especie de revisión del iPhone 8, cuyo nombre ha sido iPhone SE 2020. Este terminal tiene la etiqueta de iPhone low-cost, y aunque su diseño recuerde a tiempos pasados, lo cierto es que es un terminal deseado por muchos usuarios. No olvidemos que tras su máscara, se encuentre el potente procesador A13 Bionic, cerebro de los iPhone 11. Su precio ha bajado con cuentagotas con el pasar de los meses, pero ahora está disponible con un descuento brutal.

iphone se 2020 diseño

Su gran oferta en Amazon

En estos momentos, podemos comprar el iPhone SE 2020 por 527.20 euros. Si tenemos en cuenta que estamos hablando de su versión más potente, con 256 GB, estamos ante un descuento de 131 euros sobre su precio original, que encontramos en la web de Apple por 659 euros. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden pagar el terminal sin intereses en cuatro cuotas de 131.80 euros.

iPhone SE 2020 colores

El «modesto» de la casa

Como decimos, el iPhone SE cuenta con un diseño que recuerda mucho al iPhone 8. Cuenta con una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas, que es lo que permite que el manejo con una sola mano sea increíblemente cómodo. El terminal es resistente al agua y al polvo, gracias a su certificado IP67, por lo que puede sumergirse hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. En la parte trasera encontramos una sola cámara de 12 megapixels, gran angular, que tiene funciones como el Modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad, HDR Inteligente de última generación y grabación de vídeo 4K. En su parte delantera tenemos una lente de 7 megapixels.

iPhone Se 2020

En su interior integra el potente A13 Bionic de los iPhone 11 y el famoso Touch ID para poder realizar desbloquear el dispositivo de forma segura o pagar con Apple Pay. No hay que olvidar, que este modelo llega con auriculares, cable Lighning a USB y adaptador de corriente. Algo de lo que los nuevos modelos no pueden presumir.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.