Oferta del Redmi Note 9 Pro, más barato en Amazon por tiempo limitado

Xiaomi

Si estás aquí es porque estás buscando un buen móvil nuevo, y que al ser posible haga honor a las tres «b» de bueno, bonito y barato. Eso es precisamente lo que os ofrecemos hoy, con una oferta de lo más interesante para hacerse con el Redmi Note 9 Pro, uno de los móviles de la gama media más populares.

Un teléfono que desde que llegó al mercado ha sido el objeto de deseo de muchos usuarios, por su excelente relación de prestaciones y precio, una relación que aumenta gracias a la oferta que hemos conocido ahora, y que compartimos con vosotros.

Llévatelo con un gran descuento

Estamos hablando de una de las mejores ofertas que hemos visto para este teléfono en los últimos meses, ya que podemos comprarlo con un gran descuento de 70 euros respecto de su precio original. El Redmi Note 9 Pro cuesta oficialmente 269 euros, y ahora podemos hacernos con él por 199 euros, por debajo del precio psicológico de 200 euros, esto para la versión de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD.

oferta Redmi Note 9 Pro

Pero también encontramos rebajada la versión con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, que se queda en 227 euros. En ambos casos con envío gratis si somos usuarios Prime de Amazon.

Comprar Redmi Note 9 Pro 6+64GB de oferta Comprar Redmi Note 9 Pro 6+128GB de oferta

Un móvil potente y con buena cámara

Se trata de la versión mejor equipada del móvil de gama media más popular de los últimos años. Y lo es por derecho propio, con una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y agujero en la parte superior central para la cámara frontal. El procesador con el que cuenta es el Snapdragon 720G, uno de los más potentes de la gama media el pasado año, con una cierta orientación al gaming. La cámara de fotos cuenta con cuatro sensores detrás. El principal es de 64 megapíxeles, y le acompaña un ultra gran angular de 8 megapíxeles, así como un macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Redmi Note 9 Pro

Delante la cámara dentro de la pantalla es de 16 megapíxeles. También destaca por su batería, que tiene un gran tamaño de 5020mAh, así como una carga rápida de 30W, por lo que es un móvil que puede cargarse en apenas una hora. Cuenta con conector USB tipo C, NFC para hacer pagos móviles en tiendas, puerto de infrarrojos, así como Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac. Sin duda uno de los mejores móviles que puedes comprar ahora mismo en Amazon, con un descuento poco habitual que lo deja más al alcance que nunca de la mayoría de usuarios.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Jorge Sanz