Móviles casi regalados al hacer una portabilidad a Vodafone

Móviles casi regalados al hacer una portabilidad a Vodafone

David Girao

Para conseguir móviles a precio de risa o casi regalados, lo mejor es echar un vistazo a alguno de los principales operadores nacionales. Hoy nos hemos centrado en Vodafone, ya que cuenta en su catálogo con un buen puñado de dispositivos, de marcas como Samsung, Xiaomi, LG, OPPO o Sony. Todos estos terminales pueden ser nuestros hoy mismo, partiendo desde los 23 euros.

Además de los ofertones que encontramos a diario en Amazon, Vodafone suele ser protagonista mes a mes por ofrecer móviles con gran descuento. En este caso, no estamos hablando de los grandes gama alta del mercado, pero cualquiera que necesite cambiar de móvil, encontrará en estos dispositivos un gran aliado.

Con tarifas de Vodafone

Hay que tener en cuenta que para hacernos con estos móviles a precio tan suculento, tendremos que llamar al teléfono gratuito 900 920 187 y escoger una de las tarifas móviles de Vodafone Estos precios mínimos se consiguen con la tarifa Ilimitada Total, que ofrece datos y llamadas ilimitadas en red 5G, por 23.99 euros al mes, gracias a su descuento del 50% durante tres meses, sin permanencia. Además incluye 1 año gratis de HBO, para poder estrenar nuestro móvil viendo todas las series y películas de esta plataforma.

Vodafone logo fondo rojo

El móvil más barato de Vodafone

LG K22

Estamos ante el móvil más barato que podemos comprar con Vodafone en estos momentos. El terminal nos sale por 23.76 euros en pago al contado, o financiado por 0.99 euros al mes durante 24 meses. Estamos ante un terminal modesto pero con procesador Snapdragon 215, pantalla de 6.2 pulgadas y memoria interna de 32 GB.

Móviles por menos de 50 euros

En este caso, subimos un listón en el apartado técnico y encontramos tres dispositivos por 47.76 euros en pago al contado, o por 1.99 euros al mes durante 24 meses.

Xiaomi Redmi 9AT

El terminal luce una pantalla de 6.53 pulgadas, una sensor principal de 13 megapíxeles y memoria interna de 32 GB. El Xiaomi Redmi 9AT, tiene además una gran batería de 5.000 mAh.

Alcatel 1S y Alcatel 3L

Lo cierto es que estamos ante dos terminales modestos, pero al mismo precio, puede merecer más la pena el Alcatel 3L, respecto a su hermano el Alcatel 1S. Esto se debe a sus mejores cámaras, de 48+5+2 megapixels, frente a las cámaras de 13+5+2 megapixels del 1S. Además, el Alcatel 3L cuenta con el doble de memoria interna, con sus 64GB frente a los 32GB de su hermano.

Moviles vodafone

También, móviles por menos de 100 euros

En este rango, es donde ponemos el tope, y donde encontramos más cantidad de dispositivos. OPPO, TCL, Huawei, Sony o Samsung, tienen modelos por menos de 100 euros con Vodafone. El más económico de la lista es el Nokia 2.3, que se puede conseguir por 83.76 euros o 3.49 euros al mes durante 24 meses. El resto de dispositivos, tiene un precio de 95.76 euros o 3.99 euros al mes durante 24 meses.