Aprovecha el descuento de casi 120 euros en el Moto G 5G Plus

Motorola

Motorola terminó 2020 con un buen puñado de interesantes lanzamientos. Uno de ellos, el Motorola Moto G 5G Plus, es un terminal de gama media muy interesante, que acerca una vez más la tecnología 5G a un rango de precio más bajo. En estos momentos encontramos este dispositivo con un gran descuento, lo que le hace aún más interesante.

Es habitual que pasados unos meses, cualquier móvil baje de precio respeto al fijado inicialmente. Motorola cuenta con varios terminales en su portfolio, pero no todos cuentan con tecnología 5G, algo cada vez más necesario en pleno 2021, y que lo será a un más el año que viene. Por tanto, apostar por un dispositivo 5G es hacerlo por una tecnología cada vez más importante.

moto g 5g plus

Comprar Moto G 5G Plus con descuento en Amazon

Por menos de 280 euros

En estos momentos, podemos comprar un Moto G 5G Plus por 279 euros, lo que supone un descuento de casi 120 euros respecto a su precio original, fijado por 399 euros. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden pagar el móvil a plazos sin intereses. En este caso concreto, el Moto G 5G Plus, puede adquirirse en cuatro cuotas sin intereses de 69.82 euros. No obstante, esta modalidad está sujeta a la aprobación previa de la entidad bancaria colaboradora de Amazon.

moto g 5g plus

Completo y con 5G

Recordemos que el Moto G 5G Plus cuenta con una pantalla CinemaVision FullHD+ de 6.7, con tecnología HDR10, que además tiene una tasa de refresco de 90 Hz. En su interior integra el procesador Qualcomm Snapdragon 765, que cuenta con el módem Snapdragon X52 para permitir la conexión a redes 5G. Este chip está acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El terminal cuenta con un sistema de cuatro cámaras traseras, con sensor principal de 48 megapixels, un sensor ultra gran angular de 8 megapixels y sensores macro y de profundidad de 5 y 2 megapixels cada uno. En la parte frontal cuenta con dos sensores selfie de 16 y 8 megapixels. El Moto G 5G Plus, cuenta con una enorme batería de 5.000 mAh, que es compatible con carga rápida de 20W. Tampoco carece de tecnologías como NFC o sensor de huella, y ya ha sido actualizado a Android 10.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por David Girao