El móvil más vendido de Amazon más barato que nunca… ¿Cuál será?

Xiaomi

Más o menos, cada mes, los móviles más vendidos de Amazon van cambiando a medida que se lanzan nuevos teléfonos. Sin embargo, por mucho que cambien, siempre hay un fabricante encaramado al Top 3 de ventas: Xiaomi.

De hecho, la semana pasada ya destacábamos que el Xiaomi Mi 10 Lite 5G se había convertido en el móvil más vendido de Amazon. Ahora, sigue siéndolo pero con un precio mucho más atractivo. Esto hace que el móvil parezca que va a dominar el top de ventas de la tienda online de la compañía durante bastante más tiempo.

El ofertón del Xiaomi Mi 10 Lite 5G

La semana pasada pudiste comprar el Xiaomi Mi 10 Lite 5G por 309.30 euros. El modelo de 6 + 128 GB que cuesta 399 euros en la página web del fabricante lucía un descuento en amazon de casi 90 euros que ya de por sí era bastante atractivo. Sin ,embargo ahora Amazon va un paso más allá y eleva el descuento hasta los 120 euros.

Esto hace que el mejor de todos los Xiaomi Mi 10 Lite pase a costar 279 euros, mucho más barato incluso que la versión de 64 GB.

Comprar el Xiaomi Mi 10 Lite 5G por 279 euros en Amazon

always on Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Eso sí, la oferta del Xiaomi Mi 10 Lite 5G solo se aplica sobre el modelo de color gris, ya que el resto de versiones del teléfono lucen un precio por encima de los 300 euros. Si no te importa que esto sea así, te puedes llevar uno de los mejores móviles 5G al mejor precio.

¿Es un buen móvil?

Sin duda. Se trata de uno de los pocos smartphones de Xiaomi que ya ha recibido la actualización a MIUI 12 y que, además de conectividad con redes 5G, cuenta con grandes características de gama media como un panel con notch AMOLED de 6,57 pulgadas bajo el que encontramos un procesador Snapdragon 765G acompañado por, en el caso del modelo en oferta, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El smartphone presume de una batería de 4.160 mAhy una carga rápida de 20W. A nivel de fotografía te llevas un conjunto compuesto por una lente principal de 48 megapíxeles, un sensor 8 megapíxeles ultra gran angular, 2 megapíxeles macro y otro de 2 megapíxeles de profundidad. En la parte frontal tendremos un sensor selfie de 16 megapíxeles.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez