La brutal alternativa de Huawei a la Mi Band 5, por menos de 10 euros en Amazon

Huawei

Para la mayoría de usuarios la Mi Band 5 es la smartband por antonomasia. Sin embargo, el mercado esta lleno de alternativas, con mejores y peores características que muchos aún desconocen. Quizá la oportunidad de conocerlas más de cerca es aprovechar la brutal oferta en la Huawei Band 4e que, de costar casi 30 euros, pasa a venderse por menos de 10 euros durante el día de hoy.

Esta Band 4e cuenta con opciones específicas diseñadas para medir la actividad física de los usuarios que practiquen el baloncesto pero no se olvida del común de las opciones que, al igual que sucede con la smartband de Xiaomi, nos permiten rastrear toda nuestra actividad física diaria, controlar el sueño, configurar recordatorios, leer mensajes, atender llamadas entrantes o funcionar como despertador.

Una de sus peculiaridades es uno necesitamos llevarla siempre en la muñeca ya que puedes colocar el dispositivo en tu zapatilla con la hebilla que acompaña a la pulsera. Simplemente presiona el botón para recopilar estadísticas precisas de rendimiento y listo. Además en colaboración con el instituto de investigación profesional CISS, esta Huawei Band 4e te proporciona un análisis detallado sobre la carrera y sugerencias basadas en estadísticas completas para que pueda mejorar la eficiencia de la carrera y reducir el riesgo de lesiones.

band 4e

Otras características a destacar de la alternativa a la Mi Band 5 son una batería de 77 mAh que ofrece hasta 2 semanas de duración con un uso regular y 21 días en modo de espera, resistencia al agua hasta 50 metros, un peso de 13 gramos y una pantalla, eso sí en blanco y negro, PMOLED.

Un precio que asombra

El precio habitual de esta pulsera es de 29,99 euros, lo mismo que suelen costar otras pulseras de actividad como las Xiaomi Mi Band. sin embargo, ahora mismo la puedes encontrar en Amazon con un descuento de más del 60%. Su precio en la tienda online cae hasta los 9,99 euros por lo que por menos de 10 euros no vas a encontrar una smartband mejor.

Comprar la Huawei Band 4e en Amazon por menos de 10 euros

precio band 4e

Recuerda que este precio puede variar a lo largo del día en función del momento en que entres a este artículo. Lo más normal no es que baje más, sino que vuelva a subir unos cuantos euros. Por este motivo, como siempre hacemos, te recomendamos comprobar el precio final de la Huawei Band 4e al acabar el proceso de compra para no llevarte sorpresas.

Escrito por Miguel Martínez