¡OFERTÓN! El OPPO Find X2 Lite por menos de 300 euros en Amazon

Móviles

La gama media está repleta de opciones interesantes entre las que escoger no es algo sencillo, aunque con ofertas como la que no entramos hoy en Amazon, lo será un poco más. OPPO ha bajado el precio de uno de sus móviles más detestados por debajo de los 300 euros, un precio que significa una rebaja de 200 euros respecto a su precio y que supone un gran ahorro para este smartphone tan completo.

Todo lo que vemos y podemos comprobar en las especificaciones del OPPO Find X2 Lite hablan por sí mismas y nos hacen darnos cuenta de que no estamos ante un gama media más. Entre todo ello destaca por ejemplo la integración de la tecnología 5G, lo que nos permitirá disfrutar en nuestro móvil de la mejor conexión fuera de casa y disfrutar así de un móvil que está adaptado para todo lo que está por llegar.

El truco para conseguir el OPPO Find X2 Lite más barato

Pocas veces nos podemos encontrar con la posibilidad de usar este fantástico truco que ya en alguna ocasión os hemos mostrado en MovilZona, el cual se vuelve a repetir para conseguir el precio más bajo en el OPPO Find X2 Lite. El truco consiste en hacernos con un móvil antes de que Amazon lo reciba, momento en el que la compañía y la propia marca deciden bajar el precio notablemente con una oferta muy suculenta.

oferta oppo find x2 lite amazon

Comprar el OPPO Find X2 Lite a precio mínimo en Amazon

Esto nos permite comprar el OPPO Find X2 Lite actualmente por solo 299 euros en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria. Como podéis ver en la imagen, podemos comprarlo de forma normal y corriente, recibiendo después un correo electrónico de que no hay unidades ahora mismo, pero nos dará una fecha de entrega que no se demorara más allá de 10 días. Cuando repongan el stock, el precio del smartphone volverá a subir, por lo que si queremos este gran descuento, será mejor que no esperemos.

Esto nos permite hacernos con un móvil que integra el potente procesador Snapdragon 765, batería de 4025 mAh y carga rápida de 30W por un precio irrepetible. También cuenta con cuádruple cámara de 48 Mpx y gran angular, así como una cámara selfie sobresaliente de 32 Mpx. Aunque seamos muy exigentes con los móviles, esta opción no nos decepcionará.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Rubén De la Calle