Llévate el Samsung Galaxy A42 5G con un descuento de 50€

Samsung

Hoy precisamente os hemos hablado de las últimas filtraciones del que será el móvil 5G más barato de Samsung, o al menos eso se presume. Título que de momento ostenta el Samsung Galaxy A42 5G, un teléfono que además ahora nos podemos llevar con su primer gran descuento. Una jugosa rebaja de 50 euros.

Los móviles 5G poco a poco van bajando de precio, y en este caso hablamos de un móvil de Samsung bastante reciente, que ya llegó en su momento con la vitola de teléfono 5G barato. Pero ahora lo está aún más, y desde luego es una de las mejores opciones que podemos comprar en la actualidad.

Primer gran descuento

Estamos ante el que es el primer gran descuento de este Samsung Galaxy A42 5G. Porque debemos tener en cuenta que se puso a la venta en España el pasado mes de octubre. Entonces tenía un precio de 349 euros, muy interesante para todo un 5G de Samsung.

Samsung Galaxy A42 5G

Pero ahora lo es aún más, ya que podemos comprarlo en Amazon por 50euros menos, por solo 299 euros. Hablamos de la versión de color gris, blanca y negra, con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD.

Comprar Samsung Galaxy A42 5G de oferta

Todo un Samsung con 5G

Estamos ante un teléfono que tiene en la conectividad 5G su gran novedad, aunque ofrece multitud de características interesantes. Empezando por una pantalla Super AMOLED bastante grande de 6.6 pulgadas y resolución HD+, que para este precio desde luego se queda un tanto corta. Una pantalla con notch en forma de gota de agua. Su procesador es un Snapdragon 750G, que es el que le brinda la conectividad 5G a este teléfono. La cámara de fotos aloja en un módulo cuadrado, con cuatro sensores y un flash LED. La cámara es cuádruple, con un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de 8 megapíxeles ultra gran angular, 5 megapíxeles macro y 5 megapíxeles de profundidad. Delante la cámara de fotos es de 20 megapíxeles.

Galaxy A42 5G

La batería ofrece una buena capacidad de 5000mAh, siendo compatible con carga rápida de 15W. Tiene conector USB tipo C, así como conectividad NFC para poder hacer pagos móviles. Tiene lector de huellas integrado en la pantalla, así como Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac y GPS, A-GPS, GLONASS, GALILEO, BDS. Un móvil que a nivel de diseño tiene un aspecto muy atractivo, con una parte trasera con diferentes texturas horizontales que le dan un toque bastante personal. Por tanto si estabas buscando un móvil 5G barato y muy solvente, este teléfono desde luego es una de las mejores opciones por las que puedes optar ahora.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Jorge Sanz