¡Aprovecha! El Xiaomi Mi 10T 5G está a precio de risa en Vodafone

Móviles

Los Reyes Magos y Papá Noel han quedado atrás. Si eres de los que se ha quedado con cara de póker al no encontrar el móvil que querías debajo del árbol, no hay problema. En MovilZona volvemos una vez más a la carga, tras sondear alguno de los mejores ofertones disponibles en el mercado, que hoy tiene como protagonista a Vodafone y el Xiaomi Mi 10T. 

Conseguir un terminal de gama alta a buen precio es posible con las ofertas puntuales que encontramos en portales como Amazon, y en operadores como Vodafone. El Xiaomi Mi 10T 5G es uno de los móviles más deseados de Xiaomi, precisamente porque ofrece una gran relación calidad/precio. Este dispositivo tiene un precio oficial de 499 euros, que es como lo encontramos en la web oficial de Vodafone. No obstante, en estos momentos, podemos conseguirlo en Vodafone por 287 euros, es decir, con un descuento que supera los 210 euros sobre su precio original.

Un gama alta en toda regla

Entre los aspectos más destacados del terminal, contamos con una triple cámara con sensor de 64 megapixels, acompañado de un sensor ultra gran angular de 13 megapixels, y una lente macro de 5 megapixels. También destaca por su gran batería de 5.000 mAh con cargador de 33W incluido, que permite recargar por completo su capacidad en apenas dos horas. En su interior encontramos el procesador Android más potente de 2020 como es el Qualcomm Snapdragon 865, capaz de alcanzar una velocidad de hasta 2,84 GHz y una pantalla de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+ que presume de una relación de aspecto 20:9 y una espectacular tasa de refresco de 144Hz. La versión de esta oferta cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, que en este terminal, no es ampliable mediante tarjetas microSD.

xiaomi mi 10t 5g gris

Con tarifas de Vodafone

No obstante, para poder conseguirlo a este precio brutal, tendremos que llamar al teléfono gratuito 900 920 187 y escoger una de las tarifas móviles de Vodafone, donde os recomendamos optar por las tarifas ilimitadas, para aprovechar así la conexión 5G de este terminal sacarle todo el partido. El precio más bajo se consigue con la tarifa Ilimitada Total, que ofrece datos y llamadas ilimitadas en red 5G, por 23.99 euros al mes, gracias a su descuento del 50% durante tres meses. Además incluye 1 año gratis de HBO, por lo que nuestro móvil rebosará de series y películas en cualquier momento.

Pulsa aquí y llama gratis al 900920187 para consultar ofertas de Vodafone

Escrito por David Girao