El OPPO Reno4 Pro 5G aparece con gran descuento en Movistar

Móviles

La tienda oficial de Movistar suele ofrecernos suculentos descuentos en su selecto catálogo de móviles. Si los Reyes nos te han dejado el smartphone que querías debajo del árbol, echa un ojo al OPPO Reno4 Pro 5G, que ahora se encuentra con 100 euros de descuento. Al contrario de lo que muchos puedan pensar, no hace falta ser cliente de Movistar para compra en su tienda online, aunque el operador cuente con alguna tarifa muy a tener en cuenta.

Uno de los logros de OPPO al poco tiempo de aterrizar en España a comienzos de 2019, fue entrar en el catálogo de Movistar. De esta forma, los clientes y no clientes de la compañía, pueden beneficiarse de los descuentos en este OPPO Reno4 Pro. El terminal tiene un precio oficial de 799 euros, pero solo ahora, está disponible en la tienda online de Movistar por 699 euros. Sin embargo, vemos el cartel de «Quedan pocas unidades», por lo que quizá sea mejor no pensarlo mucho.

reno4 pro 5g sin fondo

Comprar OPPO Reno4 Pro al mejor precio en Movistar

Un móvil 5G premium

El OPPO Reno4 Pro 5G, es un terminal que cuenta con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas, con una tasa de refresco de 90 Hz y resolución FullHD+. Además la pantalla ocupa un 93.4% del frontal, lo que supone uno de los ratios más apurados de la industria. Cuenta con un procesador Snapdragon 765G, que además está acompañado por 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, sobrado para encarar cualquier juego o tarea. La buena noticia además, es que el terminal ya está en proceso de actualización a ColorOS 11, para poder contar con todas las novedades de esta capa basada en Android 11.

También dispone de una triple cámara trasera, con sensor principal de 48 megapixels, un gran angular de 12 megapixels, un sensor teleobjetivo de 13 megapixels. Su cámara frontal es de 32 megapixels y está alojada en un agujero en la parte superior de su pantalla. También destaca por contar con una de las cargas rápidas más avanzadas del mercado, con la tecnología SuperVOOC 2.0 de 65W, que permite cargar su batería de 4.000 mAh  en solo 36 minutos.

oppo reno4 pro colores

Mejor con la Tarifa Contrato Infinito

Además de los descuentos en su página web, como el que nos ocupa hoy, Movistar también ofrece la posibilidad de contratar la tarifa de datos y llamadas ilimitadas con un 25% de descuento. Nos referimos a la tarifa CONTRATO INFINITO, que pasa de costar 39,99 euros al mes a 29,95 euros al mes durante 6 meses, sin necesidad de firmar ningún tipo de permanencia. Se puede contratar llamando gratis al 900 501 047.

Escrito por David Girao