Se filtra el Motorola Ibiza, el móvil 5G más barato de Motorola para 2021

Motorola

Acabamos de estrenar 2021, pero ya a finales de 2020 hemos estado escuchando varios de los planes de Motorola para el arranque del nuevo año. Hemos visto filtraciones de varios modelos, con nombres en clave como Nio, Capri o Capri Plus. También sabemos que Motorola prepara un buque insignia con procesador Snapdragon 888. Ahora, se filtra la existencia de un terminal que ha sido denominado Motorola Ibiza, y que podría convertirse en el dispositivo más económico de la firma con conectividad 5G.

Los móviles compatibles con 5G han ido bajando de precio en 2020, pero esta tecnología aún no ha aterrizado en la gama de entrada. Motorola es una de las firmas, junto a Samsung, que más pistas ha ido dejando sobre sus móviles 5G más baratos para 2021. Ahora, se ha filtrado el nuevo Motorola Ibiza, nombre en clave de uno de estos dispositivos, que presumiblemente verá la luz durante el primer trimestre de 2021.

Con un nuevo Snapdragon low-cost

La fuente ha revelado que el terminal integrará un procesador 5G de la serie 400 de Qualcomm. En concreto, se detalla el Snapdragon SM4350, que aún no ha sido presentado por la firma, aunque es oficial que se encuentran en desarrollo. Este podría ser por tanto, uno de los primeros móviles de 2021 con el procesador 5G más económico de Qualcomm.

motorola ibiza

Sus prestaciones principales

Además, el informe sobre el Motorola Capri, detalla una pantalla LCD con tasa de refresco de 90 Hz y resolución HD+, clásica de la gama de entrada. Además llegaría con 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una generosa batería de 5.000 mAh. En cuanto a sus cámaras, se habla de una configuración de cámara trasera triple, con sensor principal Samsung de 48 megapixels. Podría venir acompañado de un sensor macro de 5 megapixels y un sensor de profundidad de 2 megapixels. En la parte frontal, lucirá un sensor de 13 megapixels. También se detalla que llegará con Android 11 de serie.

En cuanto a su diseño, el terminal contará con un notch en forma de gota y contará con marcos delgados, pero con un marco notable en la parte inferior. Aunque no hay ninguna imagen de su parte trasera, se espera que albergue las citadas cámaras y un sensor de huella dactilar. Según la misma fuente, el terminal llegará al mercado en el primer trimestre de 2021, con el número de modelo XT2137. Es probable que las filtraciones sigan haciendo de las suyas y pronto tengamos más detalles de este terminal.

Escrito por David Girao

Fuente > Techniknews