Llévate el Moto E7 por menos de 100€ y recíbelo antes de Reyes

Motorola

Si estás pensando en regalar un móvil estos Reyes, el primer requisito es recibirlo antes del próximo miércoles. Y en segundo lugar, lo más normal es que busques un teléfono que además sea barato. Pues bien, el nuevo Motorola Moto E7 nos ofrece todos esos requisitos, ya que es un móvil que ahora podemos comprar por menos de 100 euros y tiene un envío ultra rápido.

Sin duda este es uno de los móviles más atractivos que podemos comprar actualmente, y más si lo queremos regalar. Porque por muy poco dinero tenemos la posibilidad de regalar un teléfono con un buen diseño, características actuales, y además nos ahorramos un buen dinero, ya que pocos móviles podemos encontrar por tan poco dinero.

Llévatelo a su precio mínimo

El nuevo Moto E7 llegaba a España a principios del mes de noviembre, con un precio de 119 euros, que ya de por sí era bastante atractivo. Ahora podemos comprarlo por solo 99 euros. Aunque es un descuento de solo 20 euros, es más que suficiente cuando hablamos de un terminal que acaba de llegar al mercado y que además parte de un precio tan bajo.

oferta Moto E7

Se trata de la única versión existente, de 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Es el modelo de color gris. Lo mejor de todo, es que si eres cliente Prime el envío es gratis y además se entrega antes de Reyes.

Comprar el Moto E7 de oferta

Un buen móvil barato

Uno de los aspectos destacados de este móvil es que acaba de llegar al mercado. Por lo que te garantizas un terminal plenamente funcional, y con su vida de actualizaciones de Android y los parches de seguridad prácticamente intactos. Un teléfono que cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y una resolución HD+, de 720 x 1600 píxeles con notch en forma de gota de agua. El procesador es de MediaTek, un Helio G25. La cámara de fotos con la que cuenta es dual, aunque su sensor principal es bastante grande, de 48 megapíxeles. El secundario es un macro de 2 megapíxeles.

Moto E7

Delante la cámara de fotos es de 5 megapíxeles. Cuenta con una batería de buen tamaño para su precio, siendo de 4000mAh, con carga de 10W. Llega con Android 10, y lo lógico es que reciba tanto Android 11 como Android 12. Tiene conector USB tipo C, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n y Radio FM, así como un lector de huellas en la parte trasera. Es un terminal con un diseño atractivo, y en este caso un acabado gris muy atractivo que además cuenta con una textura que mejora el agarre.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Jorge Sanz