¡No lo dejes escapar! 70 euros de descuento en el Motorola Moto G9 Plus

Motorola

Estamos en plena temporada de compras navideñas, y muchos dejarán las cosas (como siempre) para última hora. Los móviles nunca fallan y encontrar uno debajo del árbol puede hacer feliz a cualquiera. Dentro de las mejores ofertas que podemos encontrar ahora mismo en Amazon, tenemos que detenernos en el Motorola Moto G9 Plus, uno de los terminales de gama media más interesantes de 2020, que aparece una vez más a un precio rompedor.

Los móviles que no llegan a los 200 euros suelen ser los preferidos para regalar durante las fiestas. En general, son dispositivos que ofrecen algunas características que encontramos en la gama alta, y que satisfarán las necesidades de la gran mayoría de usuarios. Motorola sabe jugar muy bien en esta liga y eL Motorola Moto G9 Plus es uno de sus máximos exponentes. El terminal supera ampliamente los 200 euros si tenemos en cuenta su precio oficial, pero ahora se encuentra mucho más barato.

moto g9 plus azul

Comprar Motorola Moto G9 Plus en Amazon

Con descuento por Navidad

En estos momentos, podemos comprar un Moto G9 Plus en Amazon por 199 euros. Esto significa que estamos ante un descuento de 70 euros, ya que el precio oficial del dispositivo son 279 euros. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden pagar el terminal a plazos hasta en cuatro cuotas. No obstante, esta opción está sujeta a la aprobación de la entidad financiera. La buena noticia es que el móvil tiene stock suficiente y Amazon garantiza la entrega antes de Reyes, con una fecha de recepción estimada en el 3 de enero. No obstante, esto podría cambiar en cualquier momento, por lo que es preferible no tardar mucho en pensarlo.

cámaras moto g9 plus

Sus prestaciones técnicas

Recordemos que el Moto G9 Plus cuenta con una pantalla gigante de 6,8 pulgadas con tecnología LCD y resolución FullHD+. Luce un agujero en la parte inferior derecha para alojar el sensor frontal. Su cerebro lo forma un procesador Snapdragon 730G, que está acompañado por 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En su parte trasera encontramos una lente principal con 64 megapixels y apertura f/1.8, una lente gran angular que con 8 megapixels y ángulo de visión de 118 grados y lentes macro y de profundidad de 2 megapixels cada una. La cámara frontal integrada en el citado agujero frontal alcanza los 16 megapixels.

La batería es uno de los puntos fuertes del terminal, ya que integra 5.000 mAh compatibles con carga rápida de 30W. No le falta un sensor de huellas lateral y conexiones como el jack de 3.5mm y NFC para poder pagar con el móvil.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por David Girao