Movistar garantiza el precio mas bajo del Xiaomi Mi 10T

Xiaomi ha puesto a la venta infinidad de smartphones este 2020, cada uno pensado para satisfacer necesidades diferentes. Hace unos meses presentaba la serie Mi 10T con espectaculares característica sy un precio más que ajustado que ahora es mucho más atractivo gracias a la oferta de Movistar.

EN lugar de comprar el móvil por los 499 euros que suele costar en la mayoría de distribuidores, Movistar vende el teléfono de Xiaomi por 399 euros, es decir, con una rebaja de 100 euros que podemos invertir en accesorios para el smartphone, comprar otro teléfono, o completar los regalos de la Noche de Reyes.

El operador de telefonía, no solo ofrece el Xiaomi Mi 10T con un descuento de 100 euros, sino que además nos permite bajar aún más esta cifra al formar el smartphone parte de su promoción de mejor precio garantizado.

¿Cómo consigo el mejor precio?

mejor precio movistar

Este modelo de Xiaomi forma parte de la Promoción de Mejor Precio Garantizado de Movistar que garantiza el mayor ahorro respecto a otras ofertas encontradas en puntos de venta físicos nacionales, quedando excluidos a todos los efectos la venta de competidores Online, ofertas y puntos de venta de otros operadores que no sean Movistar, venta Outlet y venta de terminales reacondicionados o de segunda mano.

Accede a esta web, regístrate, sube la factura de tu móvil y el presupuesto más barato y el operador te devolverá la diferencia si haces la compra antes del 13 enero 2021.

Descuentos en la Tarifa Contrato Infinito

Además de garantizarte el mejor precio en el Xiaomi Mi 10, el operador también te da la posibilidad de contratar la tarifa de datos y llamadas ilimitadas con un 25% de descuento. Hablamos de la tarifa CONTRATO INFINITO, que pasa de costar 39,99 euros al mes a 29,95 euros al mes durante 6 meses, sin necesidad de firmar ningún tipo de permanencia.

La puedes contratar llamando gratis al 900 501 047.

¿Qué ofrece el Xiaomi Mi 10T?

xiaomi mi 10T

Por menos de 400 euros el smartphone de la marca china cuenta con una triple cámara con sensor de 64 MP a la cabeza e infinidad de modos de disparo así como una gran batería de 5.000 mAh con cargador de 33W incluido que permite recargar por completo esta celda en apenas dos horas. A ello le sumamos un procesador de altísima gama como el Qualcomm Snapdragon 865, capaz de alcanzar una velocidad de hasta 2,84 GHz y una pantalla de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+ que presume de una relación de aspecto 20:9 y una espectacular tasa de refresco de 144Hz.