Aprovecha el ofertón navideño del Huawei P40 Pro en Amazon

Huawei

Aunque con menor repercusión que otros años, Huawei ha conseguido poner en circulación en Europa todos sus buques insignia, comenzando con los P40. El Huawei P40 Pro es uno de los móviles más potentes del año, y de los que mejor resultado ofrecen a nivel fotográfico. Por este y otros motivos, puede ser buen momento para aprovechar su ofertón en Amazon.

El Huawei P40 Pro fue puesto a la venta, como los segundos buques insignia de Huawei, tras los Mate 30, en llegar sin los Servicios de Google. Desde entonces, Huawei se ha encargado de potenciar AppGallery o de lanzar funciones como Petal Search, para que los P40 puedan tener en segundos cualquier aplicación que necesite el usuario. Por tanto, si vamos a decidir comprar el P40 Pro, tendremos al seguridad de que no le faltará de nada.

huawei p40 pro sin fondo

Comprar Huawei P40 Pro en Amazon

Por menos de 700 euros

En estos momentos, podemos comprar un Huawei P40 Pro por 699 euros, lo que supone un ahorro de 200 euros, si tenemos en cuenta que el precio habitual en Amazon de este dispositivo es de 899 euros. Además, los clientes Prime de Amazon podrán recibirlo sin coste en el envío y antes del Día de Reyes. Por si fuera poco, podrán además acogerse al programa de pago a plazos para hacer más cómoda la compra y animar así a los indecisos. No obstante, no sabemos por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que es preferible que te des prisa en caso de estar valorando su compra.

huawei p40 pro diseño

Un gama alta de 2020

Recordemos que el terminal tiene una pantalla de 6.58 pulgadas con pantalla OLED y resolución FullHD+. Integra el potente Kirin 990 acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. En su parte trasera encontramos cuatro cámaras, con sensor principal de 50 megapixels, un gran angular de 40 megapixels, un teleobjetivo de 12 megapixels y un sensor ToF. Su cámara frontal alcanza los 32 megapixels. El terminal ya goza de Android 11 con la capa EMUI 11, y es de los primeros en poder probar HarmonyOS.

También destaca por usar la tecnología Dynamic Narrow Bandwidth, la conexión mediante Wi-Fi 6 Plus tiene un alcance mayor. Admite un ancho de banda de 160 MHz, con una velocidad que alcanza hasta 2.4 Gbps. Para terminar, cuenta con una batería de 4.200 mAh con carga rápida, inalámbrica e inversa.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por David Girao