Aprovecha el descuento de más de 400 euros en el OPPO Find X2 Pro

Para muchos este año no hay duda. El OPPO Find X2 Pro se ha convertido en el mejor móvil del año gracias a su potencia, diseño, gran cámara y carga de batería. El smartphone no es barato pero ahora mismo Vodafone lo vende rebajado más de 400 euros.

Para conseguir el smartphone de OPPO en oferta tan solo tenemos que llamar al teléfono gratuito 900 920 187 y preguntar por el smartphone asociándolo a una de sus tarifas. Cada una de ellas ofrece un descuento diferente pero es con la Tarifa Ilimitada Total, con la que conseguiremos el mayor ahorro. La misma ofrece llamadas y datos ilimitados a alta velocidad para aprovechar así la conexión 5G del tope de gama.

Si elegimos esta tarifa, el precio del móvil cae hasta los 792 euros en vez de los 1199 euros que costaba el OPPO find X2 Pro cuando se puso a la venta. Esto supone un descuento total de 407 euros, es decir, con lo que te ahorras te puedes comprar otro móvil.

oppo find x2 pro

Además, la oferta también añade el Pack TV Seriefans con HBO y 98 canales más que puedes disfrutar a través de la App Vodafone TV con calidad HD y en todos tus dispositivos durante 1 año sin pagar un solo euro.

¿Por qué es lo mejor del año?

La ficha técnica del OPPO Find X2 Pro destaca en varios aspectos, empezando por su táctil de 6.70 pulgadas con una resolución de 3168 x 1440 píxeles donde encontramos una alta tasa de refresco y un sensor de huellas bajo el cristal. Además el teléfono funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 de 2,84 GHz junto con 12 GB de RAM y 512 MB de almacenamiento.

Funcionando con Android 10, con la actualización de Android 11 disponible, el smartphone presume de una batería de 4260 mAh con carga rápida Super VOOC de 65W que carga por completo el teléfono en apenas una hora.

En lo que respecta a las cámaras, el tope de gama de OPPO destaca por su cámara principal de 48 megapíxeles con una apertura de f/1.7; una segunda cámara de 48 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y una tercera cámara de 13 megapíxeles con una apertura de f/3.0 que ofrece un zoom híbrido de 10x de segunda generación, zoom digital de hasta 60x y  Modo Nocturno Ultra 3.0. Delante el móvil tiene una cámara de 32 megapíxeles para selfies, con una apertura de f/2.4.

además de ser compatible con las redes 5G, el OPPO Find X2 Pro presenta compatibilidad con Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac /, GPS, Bluetooth v5.10, NFC y USB Tipo-C.

¡Sé el primero en comentar!