Precio de infarto por el Motorola Razr y a tiempo para Reyes

Motorola

Los smartphones plegables están aún fuera del alcance del gran público, sus precios están alejados de los terminales de gama media, superando con mucha facilidad los mil euros, y llegando a más de dos mil en algunos casos. No obstante, en ocasiones podemos encontrar gangas como la que os traemos hoy, con el Motorola Razr como protagonista.

Motorola recuperó la marca “Razr”, que en otros tiempos les llevase a la gloria, para hacerlo con una renovada versión en forma de smartphone con pantalla plegable. El terminal mantiene la esencia del original, pero con mucho de los elementos que se esperan de los smartphones actuales.

Motorola Razr 2019

Comprar Motorola Razr con descuento en Amazon

Un descuento brutal

En estos momentos, podemos comprar el Motorola Razr por solo 794.71 euros, lo que supone un ahorro de más de 805 euros, ya que su precio original estaba fijado en 1600 euros, precio al que lo encontramos en algunos portales de compras y grandes superficies. Además, el envío es gratis para clientes Prime de Amazon, que también pueden acogerse a la modalidad de pago a plazos, previa aprobación de la entidad financiera.

Motorola Razr plegable 02

Plegable y completo

La magina de este móvil plegable es que cuando está abierto, ofrece una pantalla pOLED de 6.2 pulgadas, mientras que al cerrarlo, podremos interactuar con un panel exterior gOLED de 2.7 pulgadas con la que poder gestionar todo tipo de notificaciones y gestionar opciones del terminal como la reproducción de música. De esta forma podremos ver todo lo que llega al móvil ahorrando batería al no usar el panel principal desplegado.

Motorola Razr 2019

El Motorola Razr también dispone de una cámara principal de 16 megapíxeles y un sensor para selfies de 5 megapixels. En su interior integra el Snapdragon 710, un procesador de gama media que cumple a buen nivel y que viene acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. No le faltan conexiones como Bluetooth 5 o NFC y un sensor de huellas frontal para mejorar la seguridad.

Su batería, aunque peca de ser algo escasa debido a su diseño, es de 2.510 mAh y permite aguantar el día sin problemas. Es importante señalar también que aunque se lanzó al mercado con Android 9 Pie, se ha actualizado ya a Android 10, con una capa muy limpia. Además, es uno de los elegidos para actualizarse a Android 11 en 2021.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por David Girao