Nueva filtración lo desvela todo sobre los Samsung Galaxy S21

Samsung

No queda nada para el lanzamiento que Samsung tiene previsto llevar a cabo el 14 de enero de 2021, donde se darán a conocer los nuevos miembros de la gama Galaxy S21. El enorme aluvión de filtraciones y rumores que ya hemos visto así como un nuevo informe de WinFuture aparecido en la Red durante el fin de semana revela absolutamente todo lo que hay que saber sobre los Samsung Galaxy S21 y S21 Plus.

Los dos teléfonos llegarán a las tiendas acompañados de un Samsung Galaxy S21 Ultra donde la cámara será el principal cambio frente a estos dos modelos que, según todo lo filtrado y rumoreado, presentarán las siguientes características:

Samsung Galaxy S21 y S21 Plus

Galaxy S21 y S21 Plus

Los dos modelos contarán con una pantalla plana Infinity-O Dynamic AMOLED de 6.2 pulgadas, en el caso del modelo estándar mientras que el S21 Plus la extenderá a 6.7 pulgadas. La resolución en ambos, sin embargo, será idéntica a 2400 x 1080 píxeles, contarán una tasa de refresco de 120Hz y estarán protegidos por Gorilla Glass Victus. Tanto el Galaxy S21 de Samsung como el S21 Plus contarán con un lector de huellas bajo este cristal.

Bajo el capó, los nuevos buques insignia estarán impulsado ​​por el procesador Exynos 2100 en Europa, capaz de funcionar a una velocidad de 2.9GHz, con tres núcleos de alto rendimiento que funcionan hasta 2.8GHz y cuatro núcleos de ahorro de energía con una frecuencia de reloj de 2.4GHz. A esta CPU le acompañarían versiones de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, que también podría llegar hasta los 256 GB.

s21

Posible diseño del Galaxy S21

La última filtración sugiere que la cámara del Galaxy S21 y el Galaxy S21 Plus serán idénticas, con una configuración de 3 lentes traseras que constan de un sensor primario de 12MP, un sensor ultra gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 64MP con zoom híbrido 3x. Delante, el sensor selfie tendría una resolución de 10MP. Otras características filtradas de la cámara del S21 y S21 Plus incluyen soporte para grabación de video 8K a 30 fps, 4K a 60 fps y videos FHD hasta 240 fps.

Como puedes ver, la principal diferencia entre ambos modelos pasaría por el tamaño de pantalla, mayor en el S21 Plus, pero también en la batería. Se especula que el Galaxy S21 presumirá de una batería de 4.000 mAh y se rumorea que el S21 Plus tiene una celda de 4.800 mAh.

Los dos teléfonos también presentarán compatibilidad con redes 5G, NFC, Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 6. También se adelanta que los dos smartphones tienen clasificación IP68 para protección contra el agua y el polvo. Por supuesto, los dos modelos contarían con un puerto Usb Tipo C y, la principal polémica, vendría en forma de que no habría cargador en la caja.

¿A qué precio?

Se espera que la versión más básica del Samsung Galaxy S21 se ponga a la venta en Europa partiendo de los 849 euros, impuestos incluidos, mientras que el Samsung Galaxy S21 Plus, con más batería y mayor tamaño de pantalla, se sigue alrededor de los 1.049 euros para el modelo de 128 GB.

¿Y el S21 Ultra?

En este vídeo recopilamos todos los datos, detalle sy características del mejor de los smartphones que Samsung presentará en menos de un mes.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Authority