Llévate ahora el Samsung Galaxy M11 a precio de Black Friday

Samsung

Estamos a las puertas de Reyes, y si estás buscando un buen móvil que regalar, que te deje en buen lugar, de una gran marca y con el que además no debas rascarte el bolsillo más de la cuenta, el teléfono que te traemos hoy es perfecto. Porque ahora puedes comprar con una gran rebaja el nuevo Samsung Galaxy M11, prácticamente a precio de Black Friday.

Un teléfono que se estrenaba en España hace muy poco, a principios del mes de noviembre, por lo que además es un teléfono prácticamente con toda su vida de actualizaciones prácticamente intacta.

Llévatelo a precio de Black Friday

No os decimos que este Samsung Galaxy está a su precio mínimo, porque fue en el Black Friday donde lo alcanzó, pero ahora os lo ofrecemos de oferta con un precio de solo cuatro euros más, por lo que se puede considerar una excelente oferta. Porque podemos hacernos con él por 139 euros, cuando se puso a la venta en España por 179 euros.

oferta Samsung Galaxy M11

Por tanto es una rebaja de 40 euros que nos parece bastante destacada para un móvil que al fin y al cabo tiene un precio bastante ajustado ya de por si. Se trata de la versión con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas. Al mismo precio tenemos tanto la versión en color azul metálico como negro. Además puedes hacerte con una funda para el Samsung Galaxy M11 a buen precio.

Comprar Samsung Galaxy M11

Todo un Samsung por poco más de 100 euros

Es un terminal bastante completo, que nos ofrece una pantalla de 6,4 pulgadas, resolución HD+ y agujero en la esquina para la cámara delantera, que le sienta muy bien. Además tiene un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 450, que es todo un clásico de los móviles de gama media más asequibles, y que tiene un contrastado rendimiento. La cámara de fotos trasera es triple, y cuenta con un sensor principal de 13 megapíxeles. Al que le acompaña un sensor ultra gran angular de 5 megapíxeles y uno de 2 megapíxeles de profundidad. Delante la cámara en la esquina de la pantalla es de 8 megapíxeles.

samsung galaxy m11 verde

La batería es otro de los aspectos destacados del Samsung Galaxy M11, ya que tiene una gran capacidad de 5000mAh, lo que le confiere una autonomía de hasta dos días con una sola carga. Además cuenta con carga rápida de 15W de potencia. Tiene con Bluetooth 4.2, Wifi 802.11 b/g/n, y un conector USB tipo C. Es un teléfono que mide 161.4 x 76.3 x 9 mm y mide 197 gramos, lo que está muy bien para la gran batería que tiene. Sin duda una excelente elección para regalar esta Navidad, tanto por características como por precio.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Jorge Sanz