Movistar rebaja aún más el Redmi Note 9 Pro

Movistar rebaja aún más el Redmi Note 9 Pro

Miguel Martínez

Si esta mañana no te has encontrado con el deseado móvil que tanto llevas esperando debajo del árbol de Navidad. Tranquilo, tienes una segunda oportunidad para el Día de Reyes. Movistar convierte al Redmi Note 9 Pro en el mejor regalo posible para la noche del 5 al 6 de enero rebajando hasta 70 euros su precio oficial.

Normalmente el smartphone de Xiaomi luce un precio de 299 en la mayoría de tiendas y en el canal de venta online del fabricante. Sin embargo, la tienda online de la marca rebajaba hace unos días 50 euros su móvil y desde entonces lo vende por 249 euros. Aún así, lo puedes encontrar aún más barato en el catálogo de Movistar.

oferta Movistar

Como puedes ver, la compañía de telefonía suma 20 euros extra de descuento a la oferta de Xiaomi y te permite comprar el Redmi Note 9 Pro a mejor precio, con una rebaja de 70 euros. Lo puedes adquirir en color negro, blanco o negro con 128 GB de almacenamiento.

Pero esta no es la única oferta que puedes aprovechar en la tienda online del famoso operador de telefonía yes antes de fin de año aún o estás a tiempo de contratar la tarifa CONTRATO INFINITO, con un descuento bastante interesante. Esta tarifa ofrece datos y llamadas ilimitadas por 39,99 euros al mes, pero que durante estos días tiene un precio especial 10 euros inferior, así que la puedes contratar llamando gratis al 900 501 047 por 29,95 euros. Por supuesto, sin necesidad de permanencia.

tarifa contrato infinito rebajada

Uno de los gama media del año

El teléfono luce una gran pantalla perforada de 6,67 pulgadas y resolución FullHD+ bajo la que podemos encontrar un potente procesador Snapdragon 720G, fabricado con 8 nm y acompañado por 6 GB de rAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Detrás el protagonismo se cede a una cámara de 4 lentes con un sensor principal de 64 MP que captura detalles ultra claros y que se acompaña de un ultra gran angular de 8 MP para que nada se quede fuera de la foto. Este conjunto también presume de un sensor para retratos de 2 MP y una cámara macro de 5MP con la que capturar detalles a menos de 4 cm de distancia.

Funcionando con Android 10 y actualizado a MIUI 12, el smartphone también cuenta con lector de huellas en el lateral y una gran batería de 5020mAh y una carga ultra rápida de 30 W que permite recargar por completo el teléfono en apenas dos horas.

¡Sé el primero en comentar!