Cómo conseguir más de 225 de descuento en el OnePlus 8 Pro

Móviles

si hemos de ser sinceros, junto a los Galaxy S20 y algún modelo de Huawei, el OnePlus 8 Pro es uno de los smartphones más atractivos que ha pasado por nuestras manos este año. Esto es, en parte, gracias a su elegante diseño y a su gran pantalla. Si quieres hacerte con él, no dudes en aprovechar la oferta de Amazon que rebaja su precio casi 230 euros.

El teléfono móvil se puso a la venta hace unos cuantos meses por 909 euros, si optamos por la versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, o por 1009 euros si queríamos aumentar la configuración hasta los 12 + 256 GB. Precisamente esta es la versión que hoy encontramos más rebajada que nunca en la tienda online, pues acumula un descuento de 227 euros.

precio oneplus 8 pro

Esta rebaja en el precio del OnePlus 8 Pro nos permite llevarnos a casa (o a donde queramos) el móvil a un precio bastante más bajo de toque estamos acostumbrados a ver en Amazon. Si no te importa optar por el color azul ultramarino, es tuyo por 782,27 euros. El envío a domicilio es gratuito y, aunque es imposible que llegue antes de Navidad, sí que lo puedes recibir antes del Día de Reyes, por si quieres aprovechar la oferta de Amazon para completar tus regalos.

Comprar el OnePlus 8 Pro más barato en Amazon

Uno de los mejores móviles de 2020

El OnePlus 8 Pro tiene un diseño similar al OnePlus 8 pero con algunos cambios sutiles, sobre todo en el diseño, donde se prioriza una pantalla curva en los lados en lugar de tener un vidrio plano como encontramos en el OnePlus 8 o OnePlus 8T.

Su espectacular pantalla luce tecnología AMOLED QHD + (1440 x 3168 píxeles), es bastante grande, con un tamaño de 6.78 pulgadas, tiene una alta precisión de color y soporte HDR10 +. La novedad de este año es el poder presumir de una frecuencia de actualización de 120 Hz.

problemas pantalla verde oneplus 8

La experiencia del software es de las mejores que podemos tener en un smartphone pues OxygenOS es de las capas de personalización basadas en Android 10 (ya actualizable a Android 11) más atractivas del mercado.

El móvil funciona con un Snapdragon 865, tiene una batería de 4510 mAh con carga rápida de 30W, cuenta con altavoces estéreo Dolby Atmos ayuda a mejorar la calidad y una triple cámara con sensor e 48 megapíxeles al frente, acompañada d aun ultra gran angular y un teleobjetivo.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Imagen