Aprovecha los descuentos y regalos de Samsung para esta Navidad

Entramos de lleno en la Navidad más extraña que hayamos vivido nunca. Conscientes de las dificultades a las que muchos nos sometemos en estas fechas, Samsung quiere hacerte mucho más sencillo acertar con tus compras de Navidad ofreciendo grandes descuentos e interesantes regalos en algunos de sus mejores dispositivos.

La promoción de Navidad de Samsung nos va a permitir hacernos con sus smartphones más conocidos, auriculares, tablets y dispositivos wearables por debajo de su precio oficial. Además, puedes acompañar la compra de diferentes regalos que nos pueden servir para sorprender a nuestros seres queridos la mañana de Navidad o la mañana de Reyes.

Ofertas en móviles de Samsung

Estos son los smartphones que, si te das prisa, te llevas rebajados o con regalo en la tienda online de Samsung, antes de que la promoción de la marca llegue a su fin.

s20 FE

Samsung Galaxy S20 FE

El Samsung Galaxy S20 FE promete las características más populares de la familia insignia Galaxy S20 a un precio mucho más bajo. Cuenta con el mismo procesador Exynos 990 de los topes de gama del fabricante, más una pantalla Super AMOLED Full-HD + con tasa de refresco de 120Hz y una batería de 4500 mAh con su correspondiente carga rápida e inalámbrica. Gracias a ello, se convierte en una de las mejores opciones para regalar esta Navidad.

Samsung Galaxy A42 5G

La tecnología 5G de Samsung al mejor precio. Su precio es de 329 euros y de regalo te llevas una Galaxy Fit2. El smartphone presume, a pesar de su reducido precio, de 4 cámaras traseras y tecnología 5G para navegar a la máxima velocidad.

Samsung Galaxy Z Flip 5G

El smartphone plegable más llamativo y exclusivo del mercado baja su precio hasta los 1.199 euros, esta es tu oportunidad.

Samsung Galaxy A51 5G

Por 299 euros te llevas a casa uno de los gama media compatibles con redes 5G más llamativos del año. Además, también está aún activa la promociono que te permite conseguir una Galaxy Fit2 de regalo y presumir de estilo en tu muñeca

Descuentos en tablets por Navidad

¿Buscas algo más grande? Aún estás a tiempo de aprovechar los regalos y rebajas en estas tablets de la marca.

tab s7 plus

Galaxy Tab S7+

La Samsung Galaxy Tab S7+ destaca frente a la competencia con una pantalla 2K de 12,4 pulgadas y una batería de 10.000 mAh así como la opción de llevártela a casa con compatibilidad con redes 5G. Por supuesto, también tiene regalo en la tienda de Samsung.

Galaxy Tab A7

Si buscas algo más económico pero igual de funcional, puedes echar un ojo a esta Samsung Galaxy Tab A7 de 64 GB que ahora mismo luce un interesante precio, en promoción, de 219 euros.

Smartwatch al mejor precio

Samsung no se olvida del estilo y vende por Navidad dos de sus relojes mas famoso con una correa extra de regalo.

galaxy watch 3

Samsung Galaxy Watch3

El Galaxy Watch3 es más fino y pequeño que la anterior generación de smartwatch de la marca y un 16% más ligero. Ofrece conectividad 4G, Bluetooth y la posibilidad de hacer un seguimiento de toda nuestra actividad física gracias a sus diferentes modos de medición deportiva.

La oferta limitada que te permite llevarte una correa extra de regalo también está activa aún para el Galaxy Watch Active2, que además acumula un descuento de 140 euros.

Auriculares bluetooth al mejor precio

Samsung no solo rebaja por tiempo limitado sus móviles, tablets o smartwatch. También ofrece al mejor precio sus auriculares inalámbricos.

Buds Live

El complemento ideal para cualquiera de los dispositivos que protagonizan la promoción de Navidad de Samsung son estos auriculares Bluetooth que destacan por su gran diseño y una brutal calidad de sonido gracias a su sistema de cancelación ruido y autonomía de larga duración.