OPPO Reno4 series, velocidad y elegancia por Navidad

OPPO Reno4 series, velocidad y elegancia por Navidad

Miguel Martínez

Cuando hablamos de la presentación de algún nuevo dispositivo de OPPO, la batería, junto a su tecnología de carga, siempre salen a relucir. En los tiempos que corren, la exigencia de los usuarios ha llegado a estándares que antes tenían menos importancia. Si bien la autonomía es un aspecto fundamental, no lo es menos la capacidad de carga que demuestra cada dispositivo.

En este sentido, OPPO saca pecho con SuperVOOC 2.0, una carga rápida muy avanzada, que permite que el móvil pase cada vez menos tiempo conectado a un cargador. La nueva serie OPPO Reno4, es testigo de la integración de esta tecnología, que ofrece carga para todo el día con solo unos minutos conectados.

Esto, además de un diseño de alta calidad, conectividad 5G y grandes opciones de grabación de video, convierten a cualquiera de los 3 teléfonos en un regalo perfecto para estas fechas.

Reno4 Series, tres grandes regalos de Navidad

En plena campaña de compras navideñas, los móviles volverán a ser una vez más protagonistas. Para poder satisfacer a todo tipo de usuarios, la familia Reno4 ofrece tres dispositivos que se adaptan a cada bolsillo y exigencias técnicas. Como veremos a continuación, todos ofrecen tecnologías avanzadas en campos tan importantes como la batería, la carga rápida, la grabación de vídeo, siendo todos ellos compatibles con redes 5G.

Poder tener en nuestras manos toda esta tecnología ya es posible, ya que toda la serie OPPO Reno4 está a la venta en España en Amazon con descuentos y regalos o en la tienda del fabricante.

El buque insignia de la firma, el Reno 4 Pro 5G, puede ser nuestro por menos de 799 euros, mientras que su hermano el Reno4 5G, puede adquirse por menos de 600 euros. Por su parte, el Reno4 Z 5G se sitúa como la opción más económica, estando a la venta por debajo de 400 euros.

OPPO reno 4 modelos

Con un diseño que sorprende

Un smartphone con un diseño único es algo que sorprenderá a cualquiera estas navidades. Los Reno4 cuentan con cristal 2.5D en su pantalla que envuelve y ofrece una sensación más inmersiva en los contenidos. Además disponen de tratamiento anti-huellas y son resistentes a los arañazos.

Si somos más atrevidos y nos encanta lo diferente, una de las opciones más espectaculares para regalar será el OPPO Reno4, en color Green GLitter, desarrollado con una técnica de corte de diamante Reno Glow que le da un aspecto espectacular.

OPPO Reno4 5G y Reno4 Pro 5G, máxima velocidad

La autonomía siempre está en lo más alto de la lista, de lo más importante para los usuarios a la hora de elegir su nuevo teléfono. Si tenemos que hablar de capacidad y velocidad, los OPPO Reno4 5G y Reno4 Pro 5G son la mejor opción. Ambos disponen de 4.000 mAh de batería, suficientes para aguantar más de un día a máximo rendimiento.

OPPO reno 4

Pero lo mejor es que cuando necesitemos cargar los dispositivos, se pondrá en marcha la potente tecnología SuperVOOC 2.0 de 65W. Esta, permite recargar el teléfono de cero al 60% en solo 15 minutos, realizando una carga completa en solo 26 minutos.

Gracias a esta tecnología y en un mundo se que mueve demasiado deprisa, con solo 5 minutos de carga, el usuario puede lograr hasta cuatro horas de reproducción de vídeo. En el caso del OPPO Reno4 Z 5G, pese a ser el más “modesto” de sus hermanos, la compañía no ha olvidado añadir también carga rápida de 18W para cargar los mismos 4.000 mAh.

Para garantizar su seguridad y fiabilidad, además del propio sello SuperVOOC y la experiencia de OPPO, los Reno4 5G y Reno4 Pro 5G, han sido certificados en carga rápida por el famoso proveedor de seguridad alemán, TÜV Rheinland.

OPPO reno 4

Por si fuera poco, el usuario también podrá activar un potente modo de ahorro de energía, que con solo el 5% de la carga de la batería, permite chatear con tus amigos en WhatsApp durante más de hora y media. Esto elimina la ansiedad de los usuarios al tener batería baja en la era 5G y garantiza no quedarse a medias hasta poder cargar el dispositivo.

Preparados para el 5G

Por supuesto, estar menos tiempo enchufados al cargador significa más tiempo haciendo lo que nos gusta. Todos los Reno4 son compatible con redes 5G, por lo que podremos navegar a máxima velocidad, viendo vídeos a gran resolución sin tiempos de carga y descargando grandes archivos en pocos segundos.

En los Reno4 Series, el 5G es posible gracias a un procesador Snapdragon 765G, en el caso de los Reno4 5G y Reno4 Pro 5G, y por parte de un MediaTek Dimensity 800 5G, integrado en el Reno4 Z 5G. Estos chips admiten los modos 5G SA y 5G NSA5 y se adaptan a las bandas de frecuencia principales.

OPPO reno 4 5G 

Grabación de vídeo profesional

Grabar vídeo es una de las acciones que más batería consumen, y que puede realizarse mejor gracias a la toda la serie OPPO Reno4. Tanto el Reno4 5G, como el Reno4 Pro 5G como el Reno 4 Z 5G, disponen de un sensor principal de 48 megapixels y cuentan con tecnologías avanzadas en la grabación de vídeo como el Modo Ultra Nocturno Gran Angular, perfecto para hacer vídeos por la noche, gracias a un algoritmo de vídeo ultra nocturno.

También se logran imágenes nítidas y claras gracias a la estabilización de imagen híbrida (EIS + OIS). La estabilización mejorada para la cámara ultra angular permite imágenes estables corrigiendo vibraciones y movimientos de cámara involuntarios Esta estabilización también está presente al usar la cámara frontal para estabilizar el vídeo y mantener un enfoque perfecto, que es ideal para crear contenido de calidad para redes sociales.

Para potenciar los colores, OPPO ha desarrollado un algoritmo de video HDR que ajusta con precisión la exposición, oscura o brillante, y captura y optimiza los detalles en cada toma. Además, la aplicación Soloop, integrada para la edición de vídeo, permite crear videos con un aspecto cinematográfico en tres sencillos pasos. Esta herramienta, permite además aplicar filtros de película a los vídeos, para conseguir resultados sorprendentes.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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