OPPO Reno4 series, velocidad y elegancia por Navidad

Cuando hablamos de la presentación de algún nuevo dispositivo de OPPO, la batería, junto a su tecnología de carga, siempre salen a relucir. En los tiempos que corren, la exigencia de los usuarios ha llegado a estándares que antes tenían menos importancia. Si bien la autonomía es un aspecto fundamental, no lo es menos la capacidad de carga que demuestra cada dispositivo.

En este sentido, OPPO saca pecho con SuperVOOC 2.0, una carga rápida muy avanzada, que permite que el móvil pase cada vez menos tiempo conectado a un cargador. La nueva serie OPPO Reno4, es testigo de la integración de esta tecnología, que ofrece carga para todo el día con solo unos minutos conectados.

Esto, además de un diseño de alta calidad, conectividad 5G y grandes opciones de grabación de video, convierten a cualquiera de los 3 teléfonos en un regalo perfecto para estas fechas.

Reno4 Series, tres grandes regalos de Navidad

En plena campaña de compras navideñas, los móviles volverán a ser una vez más protagonistas. Para poder satisfacer a todo tipo de usuarios, la familia Reno4 ofrece tres dispositivos que se adaptan a cada bolsillo y exigencias técnicas. Como veremos a continuación, todos ofrecen tecnologías avanzadas en campos tan importantes como la batería, la carga rápida, la grabación de vídeo, siendo todos ellos compatibles con redes 5G.

Poder tener en nuestras manos toda esta tecnología ya es posible, ya que toda la serie OPPO Reno4 está a la venta en España en Amazon con descuentos y regalos o en la tienda del fabricante.

El buque insignia de la firma, el Reno 4 Pro 5G, puede ser nuestro por menos de 799 euros, mientras que su hermano el Reno4 5G, puede adquirse por menos de 600 euros. Por su parte, el Reno4 Z 5G se sitúa como la opción más económica, estando a la venta por debajo de 400 euros.

OPPO reno 4 modelos

Con un diseño que sorprende

Un smartphone con un diseño único es algo que sorprenderá a cualquiera estas navidades. Los Reno4 cuentan con cristal 2.5D en su pantalla que envuelve y ofrece una sensación más inmersiva en los contenidos. Además disponen de tratamiento anti-huellas y son resistentes a los arañazos.

Si somos más atrevidos y nos encanta lo diferente, una de las opciones más espectaculares para regalar será el OPPO Reno4, en color Green GLitter, desarrollado con una técnica de corte de diamante Reno Glow que le da un aspecto espectacular.

OPPO Reno4 5G y Reno4 Pro 5G, máxima velocidad

La autonomía siempre está en lo más alto de la lista, de lo más importante para los usuarios a la hora de elegir su nuevo teléfono. Si tenemos que hablar de capacidad y velocidad, los OPPO Reno4 5G y Reno4 Pro 5G son la mejor opción. Ambos disponen de 4.000 mAh de batería, suficientes para aguantar más de un día a máximo rendimiento.

OPPO reno 4

Pero lo mejor es que cuando necesitemos cargar los dispositivos, se pondrá en marcha la potente tecnología SuperVOOC 2.0 de 65W. Esta, permite recargar el teléfono de cero al 60% en solo 15 minutos, realizando una carga completa en solo 26 minutos.

Gracias a esta tecnología y en un mundo se que mueve demasiado deprisa, con solo 5 minutos de carga, el usuario puede lograr hasta cuatro horas de reproducción de vídeo. En el caso del OPPO Reno4 Z 5G, pese a ser el más “modesto” de sus hermanos, la compañía no ha olvidado añadir también carga rápida de 18W para cargar los mismos 4.000 mAh.

Para garantizar su seguridad y fiabilidad, además del propio sello SuperVOOC y la experiencia de OPPO, los Reno4 5G y Reno4 Pro 5G, han sido certificados en carga rápida por el famoso proveedor de seguridad alemán, TÜV Rheinland.

OPPO reno 4

Por si fuera poco, el usuario también podrá activar un potente modo de ahorro de energía, que con solo el 5% de la carga de la batería, permite chatear con tus amigos en WhatsApp durante más de hora y media. Esto elimina la ansiedad de los usuarios al tener batería baja en la era 5G y garantiza no quedarse a medias hasta poder cargar el dispositivo.

Preparados para el 5G

Por supuesto, estar menos tiempo enchufados al cargador significa más tiempo haciendo lo que nos gusta. Todos los Reno4 son compatible con redes 5G, por lo que podremos navegar a máxima velocidad, viendo vídeos a gran resolución sin tiempos de carga y descargando grandes archivos en pocos segundos.

En los Reno4 Series, el 5G es posible gracias a un procesador Snapdragon 765G, en el caso de los Reno4 5G y Reno4 Pro 5G, y por parte de un MediaTek Dimensity 800 5G, integrado en el Reno4 Z 5G. Estos chips admiten los modos 5G SA y 5G NSA5 y se adaptan a las bandas de frecuencia principales.

OPPO reno 4 5G

Grabación de vídeo profesional

Grabar vídeo es una de las acciones que más batería consumen, y que puede realizarse mejor gracias a la toda la serie OPPO Reno4. Tanto el Reno4 5G, como el Reno4 Pro 5G como el Reno 4 Z 5G, disponen de un sensor principal de 48 megapixels y cuentan con tecnologías avanzadas en la grabación de vídeo como el Modo Ultra Nocturno Gran Angular, perfecto para hacer vídeos por la noche, gracias a un algoritmo de vídeo ultra nocturno.

También se logran imágenes nítidas y claras gracias a la estabilización de imagen híbrida (EIS + OIS). La estabilización mejorada para la cámara ultra angular permite imágenes estables corrigiendo vibraciones y movimientos de cámara involuntarios Esta estabilización también está presente al usar la cámara frontal para estabilizar el vídeo y mantener un enfoque perfecto, que es ideal para crear contenido de calidad para redes sociales.

Para potenciar los colores, OPPO ha desarrollado un algoritmo de video HDR que ajusta con precisión la exposición, oscura o brillante, y captura y optimiza los detalles en cada toma. Además, la aplicación Soloop, integrada para la edición de vídeo, permite crear videos con un aspecto cinematográfico en tres sencillos pasos. Esta herramienta, permite además aplicar filtros de película a los vídeos, para conseguir resultados sorprendentes.

¡Sé el primero en comentar!