Este Poco X3, rebajado y a tiempo para Navidad, es el regalo ideal

Xiaomi

El Poco X3 ha sido uno de los últimos teléfonos que Xiaomi ha lanzado en nuestro país. Presume de características atractivas para tratarse de un smartphone de gama media que, con la rebaja que acabamos de encontrar en Amazon, se convierte en uno de los mejores regalos para Navidad.

El Poco X3 NFC se puso a la venta en España hace unas cuantas semanas en dos variantes: 6GB+64GB, a un precio de 229€, y 6GB+128GB, por 269€: en color gris sombra y azul cobalto. Es el primero de ellos el que protagoniza la oferta de Navidad de la tienda online, acumulando un descuento de 20 euros que nos permite llevárnoslo a casa por 209 euros.

Comprar el Poco X3 NFC de 64 GB con descuento a tiempo para Navidad

Más descuento aún encontramos en el modelo superior que, con 128 GB, acumula una rebaja de 40 euros y se vende por 229 euros en el siguiente enlace:

Comprar Poco X3 NFC de 128 GB con 40 euros de descuento en Amazon

POCO X3

A tiempo para Navidad

Si lo que quieres es recibir el smartphone mañana mismo o el día 24 a lo más tardar, simplemente tienes que ser miembro de Amazon Prime y seleccionar el envío gratis en un día. Recuerda que si nunca has probado el servicio puedes hacerlo de forma totalmente gratuita durante 30 días y aprovecharte de los gastos de envío sin pagar un solo euro en 24 horas, como es el caso de la oferta del Poco X3 NFC.

poco x3 amazon prime

Un gama media sin rival

El smartphone de la firma china presume de un panel táctil de 6.67 pulgadas con una resolución FullHD+ y una relación de aspecto de 20: 9. Funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 732G de ocho núcleos y cuenta con 6GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, según el Poco X3 con descuento que elijas.

Con una batería de 5160 mAh con carga rápida patentada, el smartphone luce un sistema fotográfico compuesto por una cámara principal de 64 megapíxeles con una apertura de f/1,73; una segunda cámara de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2; una tercera cámara de 2 megapíxeles con una apertura de f/2.4 y una cuarta cámara de 2 megapíxeles con una apertura de f / 2.4. Para selfies, tenemos un sensor de 20 MP con una apertura de f/2.2.

El teléfono móvil del fabricante ejecuta MIUI 12 basado en Android 10 y se completa con conectividad 4G, Wi-Fi, GPS, NFC, Infrarrojos, USB Type-C y un sensor de huellas digitales.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez