El Xiaomi Mi Note 10 Lite y su brutal batería, a precio mínimo en Amazon

Xiaomi

¿Buscas un regalo de última hora para sorprender en Navidad? Estás de suerte pues uno de los mejores gama media de Xiaomi ahora mismo está alcanzando su precio mínimo en Amazon. En la tienda, el Mi Note 10 Lite de Xiaomi presume de un enorme descuento de 120 euros.

Como ya sabrás estamos ante una versión algo más limitada que los Mi Note 10, lanzados al mercado hace un año presumiendo de tamaño, batería y diseño. De hecho el smartphone de Xiaomi en oferta mantiene una línea de diseño similar y unas características tan llamativas como su cuádruple cámara trasera impulsada por un sensor de 64 MP (principal diferencia con sus hermanos mayores), una cámara ultra gran angular de 8 MP, un sensor de profundidad de 5 MP y una cámara macro de 2 MP para hacer fotos a poca distancia.

Con una enorme batería de más de 5200 mAh con carga rápida, también podemos destacar del teléfono su pantalla 3D Curved AMOLED de 6.47″ con resolución de 2340 x 1080 píxeles, bajo la que nos topamos con una CPU Qualcomm Snapdragon 730G que ofrece un rendimiento probado y fuera de toda duda.

Xiaomi Mi Note 10 Lite

El precio más bajo para el Mi Note 10 Lite

Puesto que el móvil es uno de los productos que protagoniza las ofertas de Navidad de Amazon, es la propia tienda quien vende el Xiaomi Mi Note 10 Lite al mejor precio. Si lo compras hoy lo puedes recibir antes de Nabvidad eligiendo la entrega rápida siempre y cuando seas miembro de Amazon Prime. Puedes encontrar el móvil por 249 euros en este link:

Comprar el Xiaomi Mi Note 10 Lite a precio mínimo en Amazon

Normalmente el teléfono luce una etiqueta de precio de 369 euros pero durante el día de hoy (y no sabemos hasta cuando) se aplica sobre el smartphone un descuento de 120 euros que nos permite llevárnoslo a casa por menos de 250 euros. La oferta de Xiaomi hace referencia al modelo de 64 GB con 6 GB de memoria RAM y en color púrpura o negro. Por supuesto, se trata del modelo español del teléfono.

Hace unos días ya te indicamos cómo devolver un móvil en Amazon si no estabas satisfecho con la compra y, si el smartphone no es de tu agrado, la tienda te devuelve todo el dinero siempre y cuando envíes el teléfono antes del 31 de enero.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez