Llévate el Galaxy S20 FE 5G con Vodafone y un Galaxy Watch 3 gratis

Entre los móviles que más han dado la sorpresa este año nos encontramos con el Samsung Galaxy S20 FE, un modelo que por infinidad de motivos se ha convertido en el preferido de los S20 y de la serie Samsung en 2020, el cual seguro que en el próximo 2021 sigue destacando. Posiblemente le hayas echado el ojo y si no lo has hecho, deberías fijarte en las especificaciones del S20 FE de Samsung, pues seguro que te encajan.

Para hacerlo aún más atractivo, tenemos la opción que nos ofrece Vodafone, donde podemos llevarnos este auténtico smartphone de gama alta por menos de lo que lo vemos en otras tiendas y además con un regalo inesperado, el Galaxy Watch 3 junto al Galaxy S20 FE 5G. Esto hace que tengamos ante nosotros un pack regalo de Navidad ideal para nosotros mismos o para compartir con alguien de nuestra casa, pues seguro que acertamos de lleno.

El Galaxy S20 FE 5G a precio mínimo con regalazo

Este móvil alta gama va a poder ser nuestro en su versión con tecnología 5G y por lo tanto el mejor procesador Snapdragon 865 por tan solo 552 euros, lo que es sorprendente y motivo para darnos prisa, al tratarse de un modelo tan demandado y que posiblemente dure poco tiempo. El segundo motivo por el que nos daríamos prisa es porque el regalo, el Galaxy Watch 3 es uno de los mejores smartwatch del momento, valorado en 399 euros, nos permitirá estar conectados en todo momento, controlar el sueño, las actividades deportivas y presumir de estilo.

Para conseguir este fabuloso pack limitado en 2000 unidades, tan solo tenemos que llamar al teléfono gratuito 900 920 187 y preguntar por la promoción. Para conseguir el mejor precio tendremos que escoger una de las tarifas móviles de Vodafone donde os recomendamos optar por las tarifas ilimitadas, para aprovechar así la conexión 5G de vuestro nuevo móvil y sacarle todo el partido.

Las bondades por las que comprar el Galaxy S20 FE 5G con Vodafone no se quedan en lo que hemos visto y el fantástico regalo, sino también porque cuenta con un equipo fotográfico para sacarle todo el partido. Con una lente principal de 12 Mpx, gran angular de 120 grados y teleobjetivo con un zoom híbrido de 3 aumentos, no habrá fotografía que se os resista. Tampoco en el frontal, pues su cámara selfie en formato de agujero nos permite conseguir los mejores selfies posibles gracias a la lente de 32 Mpx con la que el resultado nos sorprenderá de día y de noche. No nos olvidamos de la grabación en video con un estabilizador óptico de ensueño.

samsung galaxy s20 fe colores y fondo azul

Además no falta detalle en conectividad, como hemos mencionado 5G para que nos dure mucho el smartphone, NFC para pagos móviles y Bluetooth 5.0. La batería es otro punto importante por el que comprarlo, encontrándonos con 4.500 mAh para llegar al final del día sin problema, carga rápida de 25W con cargador incluido, así como carga inalámbrica e inversa.