La nueva filtración del Xiaomi Mi 11 desvela su pantalla

Xiaomi

Se especula, piensa, rumorea… que Xiaomi dará a conocer su nuevos teléfonos insignia antes de que este año llegue a su fin, aunque aún no hay confirmación por parte de la firma de la fecha de presentación de los Xiaomi Mi 11. Lo que sí que tenemos es una abundante cantidad de filtraciones que nos permiten anticipar algunas de las características de los smartphones.

Hace unos cuantos días de reveló oficialmente que el Mi 11 será el primer teléfono inteligente funcionando con un procesador Snapdragon 888 pero hoy venimos a hablar, no de su hardware, sino de su diseño. Además de los renders filtrados y otras imágenes que aha aparecido en la red sobre el sucesor del Xiaomi Mi 10, una nueva filtración nos permite echar un ojo a la pantalla del próximo teléfono por primera vez.

pantalla xiaomi mi 11

Así será la pantalla del Xiaomi Mi 11

La imagen filtrada por el medio oriental MyDrivers parece no decir nada especial pero agudizando la vista podemos comprobar como se insinúa la presencia de un agujero perforado en la esquina superior izquierda y una pantalla curva. Sobre el papel, esto quiere decir que, al menos delante, el smartphone será idéntico a la generación actual.

pantalla xiaomi mi 11

Este panel filtrado coincide punto por punto con los render filtrados del dispositivo por lo que tampoco podemos llevarnos las manos a la cabeza y solamente se confirma el hecho de que este nuevo Xiaomi Mi 11 no va a ser el más innovador de todos los teléfonos que se presenten a lo largo de los próximos meses y veremos cosas en común entre el Mi 11 y el Galaxy S21.

Había una pequeña esperanza de que la tecnología de cámara debajo de la pantalla de tercera generación entrará en producción en masa este año para protagonizar los topes de gama de la firma pero el empeño del fabricante en adelantar el lanzamiento de sus nuevos buques insignia parece haber dado al traste con esta idea.

Otras especificaciones que deberían aparecer en los Mi 11 y Mi 11 Pro serían 8GB de RAM y una batería de gran capacidad con soporte para la tecnología de carga rápida de 55W. Además la versión de gama alta contará con un panel AMOLED 2K de Samsung con una gran tasa de refresco de 120Hz. Además, esta variante de gama alta también podría llegar con soporte de carga flash ultrarrápida de 120W.

A nivel de fotografía, los dos modelos podrían lucir sensores de 108 MP y un sistema de 4 cámaras con un teleobjetivo de rango de zoom variable según si hablamos del Xiaomi Mi 11 o del Mi 11 Pro.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > MyDrivers