Llévate el OPPO A53 a precio mínimo con su primer gran descuento

Móviles

La firma OPPO se ha convertido en una de las más populares en el mercado español, con una política de precios ajustados y buenas prestaciones sus móviles cada vez tienen más protagonismo. Un buen ejemplo es el OPPO A53, un teléfono que ahora es más barato que nunca, gracias a su primera gran rebaja desde que llegó a España.

La firma china ofrece una gama media cada vez más competitiva, con teléfonos que como en este caso tienen precios muy accesible. Este nuevo terminal llegó a nuestro país hace apenas un mes, y ya podemos comprarlo con una rebaja importante.

Llévatelo a su precio mínimo

Este OPPO A53 se ponía a la venta en España a comienzos de noviembre por 189 euros, y ahora podemos comprarlo en Amazon por 159 euros, con un descuento de 30 euros, que ya es bastante para un móvil de precio tan ajustado como este. Se trata de un móvil que en esta ocasión viene con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. En este caso se trata de la versión en color Electric Black o negro. Por tanto estamos ante una rebaja importante cuando apenas lleva un mes en el mercado español.

oferta OPPO A53

Comprar OPPO A53 en Amazon

Un teléfono con pantalla de 90Hz

Estamos ante un terminal que nos ofrece una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+, y que cuenta con un agujero en la esquina para su cámara frontal, por lo que tiene un aspecto bastante atractivo sin notch alguno. Además, su aspecto más destacado es la tasa de refresco de 90Hz con la que cuenta, poco común en móviles de estas gamas. El procesador es un Snapdragon 460, que nos ofrece un buen rendimiento en todas las situaciones, y es perfecto para el día a día, navegar en Internet, por las redes sociales, jugar y mucho más.

OPPO A53

Respecto de la cámara, tiene tres sensores, el principal de 13 megapíxeles, mientras que cuenta con un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. Delante, en el agujero, encontramos un sensor de 16 megapíxeles. La batería con la que cuenta es de 5000mAh, por lo que tiene mucha capacidad. Además es compatible con carga rápida de 18W. Cuenta con Wifi 802.11 a/b/g/n/ac, con el que nos podemos conectar a redes Wifi 5, algo no tan común en estas gamas. Así como Bluetooth 5.0, y un conector USB tipo C, el lector de huellas está ubicado en la parte trasera. Por tanto es un móvil muy completo y con una pantalla bastante competente con una tasa de refresco alta, poco más se le puede pedir por 159 euros.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Jorge Sanz