Amazon vende el Samsung Galaxy S20+ con 360 euros de descuento

Samsung

Sois muchos los que, confiando en que el Black Friday o el Amazon Prime Day no es para tanto, esperáis hasta el último momento para encontrar las mojares ofertas de Amazon. Y razón no os falta pues ahora mismo podéis comprar el Samsung Galaxy s20+ más barato que en los dos eventos mencionados.

Por supuesto, si lo que quieres es ahorrar y conseguir el móvil de Samsung al mejor precio, deberás fijarte en el modelo 4G, pues el compatible con las redes 5G presenta una cifra algo más elevada. En el siguiente link puedes acceder a la oferta del Galaxy S20+ con 362 euros de rebaja. De esta forma puedes comprar el móvil, en vez de por su precio oficial de más de 1000 euros, por menos de 650 euros. Si buscas un autorregalo para Navidad, esta es la mejor opción.

20 plus amazon

Comprar el Samsung Galaxy S20+ a precio mínimo en Amazon

Se trata de la versión española del teléfono en versión Cosmic Gray y quien vende el teléfono rebajado es, directamente, Amazon, sin intermediarios ni vendedores externos que operen a través de la tienda online.

Una ganga a ese precio

Hablamos de uno de los mejores dispositivos fabricados por Samsung este año, para algunos incluso mejor que el S20 Ultra.

A su favor cuenta con una espectacular pantalla Dynamic AMOLED de 6,7”, con relación de aspecto 20:9 y una resolución WQHD+ de 3200 x 1440 que junta con una tasa de refresco de 120Hz para ponernos los dientes largos. Todo ello potenciado por un procesador Exynos 990 junto con 8 GB de RAM LPDDR5 + 128 de almacenamiento UFS 3.0.

20 plus y S20

Ofreciendo un sonido que pocos fabricantes pueden incorporar en sus teléfonos gracias a sus altavoces estéreo Dolby Atmos por AKG, no podemos dejar de destacar un sistema fotográfico dotado de 4 grandes sensores: principal de 12 MP con ƒ/1.8 y OIS + 12 MP (gran angular) con apertura ƒ/2.2 + 64 MP (telefoto) con ƒ/2.0 y zoom híbrido óptico 3X con OIS, + sensor de profundidad DepthVision. Por su parte, la cámara frontal alcanza los 10 MP, y es capaz de grabar clips de vídeo en 4K a 60 fps.

El tope de gama de la firma coreana se completa con una batería de 4.500 mAh con carga rápida 25W, inalámbrica y reversible y Android 10 con la capa de personalización One UI.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez