Los grandes descuentos de realme para esta Navidad

Si hay una marca que ha crecido como la espuma en los últimos meses en nuestro país esa es realme. El fabricante se ha convertido en uno de los principales vendedores de teléfonos móviles en nuestro país gracias a su buen hacer y a su abundantes promociones como la que hoy nos encontramos. Gracias a ello, podemos comprar algunos de los mejores móviles de la firma con descuentos de hasta 200 euros.

Con el realme 7i recién presentado, la marca te pone fácil acertar este año con tus regalos de Navidad dándote a elegir entre un buen número de móviles y accesorios con descuento. Tan solo debes escoger el que se ajuste a tu presupuesto y prepararte para triunfar los próximos días.

El realme 7i, la estrella de la Navidad, en oferta

El smartphone presentado esta misma semana será, sin lugar a dudas, uno de los principales regalos ue vamos a encontrar la mañana de Navidad o Reyes en nuestro hogar. Y culpa de ello la tiene su espectacular precio y su enorme batería.

Realme 7i azul

Se trata de un móvil de impresionante relación calidad-precio que, pese a lo ajustado de su precio, presume de una pantalla sin bordes de 6,5 pulgadas bajo la que se esconde un procesador tan potente como el Helio G85, diseñado específicamente por MediaTek para ofrecer un gran rendimiento en juegos. A ello le sumamos una cámara triple potenciada por herramientas de IA con una lente principal de 48MP, seguida de una lente ultra gran angular de 119 grados y una lente macro de 4cm para capturar cada detalle desde todos los ángulos.

Pero, sin duda, por lo que el móvil nos ha conquistado, es por una batería que ofrece una autonomía exageradamente amplia. Hablamos de una celda de 6000 mAh que, sin necesidad de carga nos permite escuchar 1.200 canciones o ver 18 películas. Además cargarla de forma veloz es «coser y cantar» pues con la carga rápida de 18W con USB tipo C, en sólo media hora se puede cargar hasta un 29%, dándonos varios horas de juego ininterrumpido.

bateria realme 7i

Precisamente, para conservar la autonomía mientras jugamos al título de moda de Android, se ha desarrollado la app Quick Freeze que detiene las apps sin uso para ahorrar energía al mismo tiempo que la la optimización de la batería reduce los efectos de la pantalla para garantizar que la energía se utilice de manera eficiente.

Puedes aprovechar para comprar el realme 7i con un precio especial de lanzamiento de 149 euros durante las primeras 48h de venta, es decir, los días 21 y 22 de diciembre en cualquier canal oficial o en la tienda de la marca.

Muchos más móviles con descuento

Pero además del nuevo gama media de impresionante batería, realme propone una buena serie de descuentos en diferentes tiendas para muchos de sus modelos. Para hacerte más fácil donde encontrar cada uno de ellos, aquí te dejamos todos los datos con la rebaja y el comercio donde encontrarás cada teléfono:

Realme X50 Pro 5G

  • realme 6s (4+64GB): hasta el 22 de diciembre pasa de 199 euros a 159 euros en Carrefour.
  • realme 6 (6 4+64GB): hasta el 5 de enero pasa de 219 euros a 169 euros en todas las tiendas donde se venda el smartphone.
  • realme 6 (8+128GB): hasta el 5 de enero pasa de 279 euros a 219 euros en todas las tiendas donde se venda el smartphone.
  • realme 7 Pro: desde el día 17 de diciembre hasta el 7 de enero pasará de costar 299 euros a 279 euros en todas las tiendas donde se venda el smartphone.
  • realme X3 SuperZoom (8+128GB): hasta el día 7 de enero se rebaja de 449 euros a 329 euros en Amazon.
  • realme X50 Pro (8+128GB):con un descuento de 200 euros, pasa de costar 599 a 399 euros en Amazon
  • realme X50 Pro (8+256GB): está disponible por 459 euros en Amazon en vez de los 669 euros que cuesta habitualmente.
  • realme X50 Pro (12+256GB): está disponible por 479 euros en Amazon en vez de los 749 habituales.

Además de móviles, también puedes comprar algunos de los accesorios más conocidos de la firma con descuento hasta fin de año.

realme buds

  • realme Band: disponible en Amazon y PcComponentes hasta el 31 de diciembre por 15,99 euros en vez de 19,99 euros
  • realme Buds Q: disponibles en Amazon y PcComponentes hasta el 31 de diciembre por 19,99 euros en vez de 29,99 euros.

Cómo puedes ver, por opciones no será. ¿Con qué dispositivo te quedas y cuál vas a añadir a tu carta de Reyes?

¡Sé el primero en comentar!