OPPO Reno4 Series, el regalo perfecto para estas navidades

Con las navidades a la vuelta de la esquina es normal que ahora mismo te encuentres buscando el mejor regalo para cada uno de tus seres queridos. Este año, seguro que comprar un nuevo móvil está entre tus principales planes para sorprender a tu pareja o a tu familia.

Lo complicado llega a la hora de elegir el smartphone perfecto para cada tipo de usuario. ¿Necesita mi padre el mejor tope de gama del mercado? ¿Es suficiente para mi pareja un smartphone de gama de entrada? ¿Debo gastarme más de 1000 euros para disfrutar de lo mejor de lo mejor?

oppo reno 4

La nueva serie OPPO Reno4 llegaba al mercado hace apenas dos meses, precisamente, para responder a estas preguntas. Con sus 3 smartphones, orientados a diferentes presupuestos, seguro que aciertas la noche de Navidad o de Reyes.

Cualquiera de ellos está disponible en Amazon o en la tienda online de OPPO.

OPPO Reno4 Pro, para el que lo quiere todo

OPPO reno4 Pro

EL mejor de todos los modelos llega dispuesto a satisfacer a los usuarios más exigentes que esperan el mejor regalo en esta Navidad. El smartphone llegaba al mercado revolucionando la gama alta de 2020 presumiendo de una pantalla curva AMOLED de 6,5” y tasa de refresco de 90 Hz, conectividad 5G y un impresionante sistema de carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W  que permite cargar la batería del teléfono en tan solo 31 min.

Funcionando con Android 10 y teniendo asegurada la actualización a Android 11, su sistema fotográfico se compone de una triple cámara Ultra Clear que te permite enfocarte rápidamente en lo que realmente importa. Se compone de una cámara principal ultra nítida de 48MP con OIS, una cámara gran angular ultra nocturna de 12MP y un teleobjetivo de 13 MP. Además, cuenta con mejoras en el apartado de vídeo con tres novedades: Ultra Estabilizador de vídeo 3.0, Vídeo Nocturno Mejorado y el Modo Cinemático.

OPPO reno4 pro

El precio actual del OPPO Reno4 Pro en Amazon es de menos de 799 euros gracias a las ofertas del fabricante. Cuenta con nada más y nada menos 1ue 12 GB de RAM y un almacenamiento total de 256 GB.

OPPO Reno4, para el que no puede separarse de Netflix

oppo reno 4

Por un precio más ajustado pero igual de atractivo, tenemos el OPPO Reno4, ideal para la creación y consumo de contenido multimedia con su pantalla AMOLED de 6,4” y sonido Dolby Atmos para vivir una mejor experiencia inmersiva.

El smartphone también cuenta con 4 cámaras (3 traseras y 1 frontal) de última generación para capturar cualquier instante y detalle, de día y de noche. Las mencionadas mejoras en el apartado de vídeo que están en las características del OPPO Reno4 permiten grabar clips de forma profesional. Tampoco podemos obviar el sistema de carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W que carga en poco más de media hora su batería de 4000 mAh.

OPPO reno4

Tanto este modelo como el Pro cuentan con un procesador Snapdragon 765G que, ademas de ofrecer un gran rendimiento, permite a los dos teléfonos conectarse a las redes 5G.

Su precio es de menos de 600 euros y durante esta Navidad lo puedes encontrar con suculentos descuentos en Amazon. Se vende con 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 Gb.

OPPO Reno4 Z, si tu presupuesto es más ajustado

reno 4z

Pese a gozar de un precio bastante inferior, lo que lo convierte en el regalo perfecto de Navidad para aquellos a los que no les es posible invertir en los modelos anteriores, el OPPO Reno4 Z 5G sigue presumiendo de características de lo más atractivas.

No lo decimos nosotros, lo dice una ficha técnica donde sigue destacando su conectividad 5G, una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz casi imposible de encontrar en este rango de precios. Este panel se une a un diseño elegante y sofisticado que se adapta perfectamente a tu mano y donde se encuentran hasta seis cámaras. Y es que el móvil presume de lentes 4 traseras con un sensor principal de 48MP y de 2 lentes delanteras de 2MP. Por si esto fuera poco, están presentes las mejores a la hora de grabar como el Estabilizador de Vídeo y al Vídeo Nocturno Mejorado.

OPPO reno4z

Puedes comprar el móvil por menos de 400 euros con 8 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de memoria interna.