El Motorola Edge a precio mínimo en Amazon con 100 euros de descuento

Motorola

Motorola ha dado un paso adelante en 2020 añadiendo nuevos smartphones de gama alta a un muy concurrido catálogo. El Motorola Edge con su excelente diseño, una relación calidad-precio de lo más ajustada y grandes opciones de hardware y software se ha convertido en uno de los «tapados» del año. Ahora puedes comprarlo con 100 euros descuento gracias a las ofertas de Navidad de Amazon.

El teléfono de Motorola se lanzó en la primera mitad de 2020 y desde ese día llamó poderosamente la atención con su pantalla FULL HD+  de 6.70 pulgadas y una relación de aspecto de 21: 9. Bajo este panel curvo con una perforación para la cámara delantera de, nada más y nada menos, 25 MP; encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 765 junto a GB de RAM y 128 GB de almacenamiento incorporado que se puede ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Motorola Edge y fondo amarillo

El Motorola Edge funciona con Android 10 una batería de 4500 mAh con carga rápida. En lo que respecta a las cámaras, el gama alta de Motorola en la parte trasera incluye una cámara principal de 64 megapíxeles con una apertura de f/1.8 y un tamaño de píxel de 0.8 micrones; una segunda cámara de 16 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y un tamaño de píxel de 1.0 micrones y una tercera cámara de 8 megapíxeles con una apertura de f/2.4 y un tamaño de píxel de 1.12 micrones.

A ello le tenemos que sumar opciones de conectividad 5G, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, GPS, Bluetooth v5.10, NFC, USB Type-C, 3G y un  sensor de huellas dactilares en pantalla.

En oferta en Amazon

Este elegante smartphone de Motorola suele costar 599 euros, un precio bastante ajustado para un smartphone que presume de las características que acabamos de repasar. Sin embargo, si pulsas sobre el siguiente enlace, puedes comprar el teléfono bastante más barato aprovechando su descuento de 100 euros.

Comprar el Motorola Edge al precio más bajo de Amazon

Lo mejor de todo es que si compras hoy mismo el móvil, te aseguras recibir antes de Navidad por lo que estás a tiempo de que el Motorola Edge protagonice uno de los paquetes que encontrarás debajo del árbol la próxima mañana de Navidad. Por supuesto, no tendrás que pagar un solo euro extra de gastos de envío.

La oferta del Motorola Edge hace referencia al modelo de color negro.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez