Alcatel 1T 10, tecnología y entretenimiento para reinar en Navidad

Alcatel

Alcatel lleva años como uno de los principales actores en el mundo de las tablets. La experiencia de la firma se traduce producto tras producto, donde siempre se dan cita los mejores precios con la tecnología más puntera. Los smartphones suelen ser los abanderados de la última tecnología, pero la nueva Alcatel 1T 10 Wi-Fi 2021, recoge muchas de estas tecnologías para conformar un producto completo y a difícilmente superable.

Una tablet orientada al entretenimiento

La tablet es sinónimo de entretenimiento multimedia y productividad. Por eso mismo, es un producto nunca pasa de moda y sigue cautivando el interés del usuario. Es un complemento que llega allá donde el smartphone no puede y que ofrece el visionado en pantalla grande que muchos usuarios necesitan. Es aquí donde una de las apuestas más seguras del Mercado es la Alcatel 1T 10 Wi-Fi 2021.

Estamos ante una tablet que ofrece un panel multitáctil de 10 pulgadas con un amplio campo de visión. Cuenta con una resolución de 1.280 x 720 píxeles para consumir contenidos en alta definición, potenciados por sus 16 millones de colores y que se ofrece en un elegante acabado en negro mate. Además, Alcatel ha tenido en cuenta la visión del usuario, ya que esta pantalla cuenta con Eye Care, que filtra la luz azul dañina para aliviar la fatiga visual.

alcatel tablet

Tecnologías punteras, con reconocimiento de voz

Entre sus tecnologías más destacadas, esta Alcatel 1T 10 Wi-Fi 2021 se convierte en el centro de entrenamiento perfecto, ya que además llega con un sonido de calidad cinematográfica, gracias a sus dos potentes altavoces con audio dinámico de clase K. Esta tecnología asegura un sonido más limpio, sin saturación y que permite distinguir con más calidad cada instrumento o sonido, todo dentro de un gran realismo.

La vida conectada es algo fundamental, y una cita a la que la Alcatel 1T 10 W-Fi 2021 SMART, tampoco ha querido faltar. Por este motivo, ofrece múltiples opciones para una vida más inteligente y cómoda, gracias a su compatibilidad total con el Asistente de Google, que puede ser controlado por voz gracias a su avanzado reconocimiento de voz DSP, que funciona hasta a tres metros de distancia.

Lista para trabajar duro

La tablet garantiza horas de uso gracias a una gran batería que supera los 4.000 mAh.

Tampoco podía faltar los elementos de hardware necesarios para poder realizar vídeo-llamadas, ya sean personales o de trabajo. Para ello, cuenta con el soporte de un sensor delantero de enfoque fijo de dos megapixels, con apertura f/2.4 y 2P, que asegura una visión clara y de calidad. Tampoco carece de un sensor trasero con enfoque fijo y la misma apertura, que alcanza los 2 megapixels.

Déjasela a los niños

Aunque estamos ante una tablet sobria y adulta, es ideal para dejarla en manos de los niños en cualquier momento. Alcatel ha integrado un completo Modo Infantil para que los más pequeños puedan tener una experiencia segura mientras los adultos están tranquillos. El sencillo panel de control parental, permite configurar parámetros como el tiempo de uso o seleccionar aquellas aplicaciones que podrán usar los más pequeños.

alcatel tablet

Este compromiso responsable de Alcatel, permite poner tecnologías avanzadas en manos en los niños, gracias a su lista blanca de webs y los controles con contraseña para los padres que pueden ver como sus hijos manejan el equipo de forma segura.

Un precio irresistible

La nueva Alcatel 1T 10 Wi-Fi 2021 llega con versiones de 32 GB de ROM y 2 GB de RAM y está disponible por 129,99 euros en la tienda de la marca. También está disponible una versión con 16 GB de ROM y 1 GB de RAM por solo 109,99 euros.

Como hemos comentado, ambas variantes están disponibles en Negro Premium

Escrito por David Girao