¿Buscas un OPPO A53s barato? Movistar lo tiene por menos de 180 euros

Hay un móvil de OPPO que está llamando mucho la atención de los consumidores gracias a su excelente relación calidad-precio. Por este motivo el OPPO A53s se ha convertido en uno de los regalos perfectos para esta Navidad, sobre todo si tenemos en cuenta que Movistar lo vende por debajo de su precio oficial.

Este rival del Redmi 9 de Xiaomi destaca por sumar una pantalla de 90 Hz a la gama media- baja y mostrar un elegante diseño con acabado 3D que se inspira en las olas del océano y le aporta el toque «premium» que no podía faltar en el móvil de la firma.

Su precio de venta oficial es de 219 euros pero Movistar rebaja 40 euros esta cifra y lo vende por 179 euros, en color negro o azul. Además, si lo deseas puedes financiar el pago del móvil en 6 cuotas de 29,83 euros al mes.

OPPO A53s

Si estás interesado en el smartphone, no está de más recordarte que actualmente tarifa CONTRATO INFINITO, cuenta con un suculento descuento. Hablamos de la oferta que habitualmente ofrece datos y llamadas ilimitadas por 39,99 euros al mes, pero que durante estos días tiene un precio especial. Se puede contratar por 29,95 euros y, lo mejor de todo, sin necesidad de atarte a una permanencia con la compañía. Puedes hacerlo llamando gratis al 900 501 047 para hablar con la compañía haciendo referencia a ambas promociones.

Rebajado, elegante y solvente

El móvil de OPPO funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 460, un Octa-core sencillo pero que está más que contrastado, como sucede con la GPU Adreno 610 que acompaña a la CPU en el interior del teléfono. Aquí también encontramos 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que ofrece 128 GB para alojar todo tipo de contenido en el OPPO A53s.

Con una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas HD+, el dispositivo es compatible con Dual SIM y presume de Android 10 + ColorOS 7.2. Cuenta con una triple cámara potenciada por herramientas de IA que consta de un gran angular de 13 MP, un sensor macro de 2 MP y una tercera lente de 2 MP que añade información de profundidad a la escena. En el frente, hay una sola cámara que consta de un sensor de 8 MP gran angular.

No faltan otros alicientes en el teléfono barato de OPPO como conectividad Bluetooth 5.0, un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera o una enorme batería de 5000 mAh con carga rápida 18W que permite la carga completa del OPPO A53s en apenas dos horas.

¡Sé el primero en comentar!