Nuevo OPPO A15s: un móvil low-cost con triple cámara y gran batería

Móviles

Antes de que termine el año, OPPO ha querido dar a conocer una de sus apuestas más atractivas en el rango de precio más bajo. Estamos hablando del OPPO A15s, un terminal del que justo esta semana conocimos su diseño y algunas prestaciones gracias a una filtración. Este terminal económico se ha hecho oficial y llega como una revisión mejorada del OPPO A15 que podemos comprar en España.

Con este tipo de lanzamientos, OPPO quiere demostrar que en muchas ocasiones, no hace falta ni siquiera llegar a los 150 euros, para contar con un smartphone completo y con prestaciones interesantes. De esta forma, la compañía china mantiene la pugna de la gama de entrada con rivales como Xiaomi, Samsung o incluso Realme.

oppo a15s colores

OPPO A15s: características técnicas

La ficha del OPPO A15s cuenta con un diseño que recuerda a su variante estándar, y que cuenta con un notch en forma de gota para la cámara frontal. En su parte trasera luce un módulo cuadrado para alojar una triple cámara. Esta pantalla tiene un tamaño de 6.52 pulgadas y una resolución HD+, clásica de la gama de entrada. El terminal cuenta con un acabo brillante y dispone de sensor de huellas en la parte trasera para mejorar la privacidad.

oppo a15s gris

En su interior encontramos un cerebro muy conocido, como el MediaTek Helio P35, que rinde a buen nivel dentro de sus limitaciones, y que llega acompañado por 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que es la gran mejora respecto al modelo anterior. El OPPO A15s se mueve con Android 10, luciendo la capa ColorOS 7.2 marca de la casa.

Como decimos, en la parte trasera cuenta con una triple cámara, con un sensor principal de 13 megapixels, y sensores macro y de profundidad de dos megapixels cada una, junto a un flash LED. En la parte frontal y alojada en el notch, encontramos un sensor selfie de 8 megapixels. No carece de conexiones como DualSIM, GPS; Bluetooth y cuenta con una generosa batería de 4.230 mAh, sin soporte para carga rápida.

Precio y fecha de venta

El OPPO A15s ha sido anunciado en India y estará a la venta a partir del 21 de diciembre en portales de compras como Amazon o Flipkart a un precio aproximado de 130 euros (11.490 rupias). Llegará en colores Dynamic Black, Fancy White y Rainbow Silver. Su comercialización global aún no ha sido anunciada, pero esperamos verlo en España, ya que el dispositivo ha pasado algunas certificaciones para la Unión Europea.

Escrito por David Girao