¿Quieres un Redmi Note 9 Pro por 143 euros? Echa un ojo en Vodafone

Xiaomi

Cuando buscamos grandes ofertas en smartphones, no tenemos por qué mirar solo a Amazon. Si nos fijamos en el catalogo de los principales operadores de telefonía que trabajan en nuestro país a veces nos podemos encontrar con grandes oportunidades como este Redmi Note 9 Pro escondido entre las ofertas de Vofadone y que presenta un precio inigualable.

Tal y como te mostramos en la siguiente imagen, si accedes a este enlace encontrarás el teléfono de Xiaomi por 143,76 euros, si optas por pagar el móvil al contado, o por 4 euros al mes en 36 cuotas si optas por llevártelo a casa financiado. Este precio, el mejor que puedes encontrar en el móvil de Redmi, lo consigues al contratar la Tarifa Ilimitada Total, que nos ofrecen gigas sin límite para estar muy conectados esta Navidad. Además, añade el pack TV Seriefans con HBO y 98 canales más. Sin decodificador, a través de la App Vodafone TV con calidad HD y en todos tus dispositivos.

Redmi Note 9 Pro Vodafone

Pulsa aquí y llama gratis al 900920187 para consultar ofertas de Vodafone

El descuento del móvil se aplica sobre el modelo de color gris, probablemente el más bonito de todos, con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, más que de sobra para alojar miles de fotos, canciones, vídeos y apps.

Uno de los móviles más vendidos del año

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 720G, un Octa-core funcionando a 2,3 GHz que aporta un buen número de herramientas de IA al teléfono, ya sea para mejorar su rendimiento, las fotos que hagamos con su cuádruple cámara o gestionar la autonomía de su impresionante batería.

El teléfono luce una pantalla IPS de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+ de 2400x 1080 protegida por Corning Gorilla Glass 5. Además su batería de 5.020 ofrece una autonomía más cercana a los dos días y puede aprovecharse de la carga rápida de 30W para recargarse en apenas dos horas.

Fundas Xiaomi Redmi Note 9 Pro

A destacar del conjunto sus 4 lentes traseras, compuestas por un sensor principal de 64MP con apertura f / 1.79, una cámara ultra gran angular de 8MP con apertura f / 2.2, así como un ángulo de visión de 119º, una lente macro de 5MP capaz de hacer fotos a una distancia de 2 cm, y un sensor de profundidad de 2MP.

Contando con un lector de huellas dactilares ubicado en el lateral, el teléfono funciona con el sistema operativo Android 10 + MIUI 11, aunque la actualización na MIUI 12 ya está en marcha para el gama media de Xiaomi.

 

Escrito por Miguel Martínez